Inicio / Belleza / Tratamientos / Eleva tus párpados con tiras adhesivas

Belleza

Eleva tus párpados con tiras adhesivas

Alba Gómez
por Alba Gómez Publicado en 7 de mayo de 2015
195 compartidos

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo elasticidad debido a varios factores. Las largas jornadas de trabajo frente al ordenador, el estrés, y la falta de sueño, provocan que poco a poco nuestros párpados vayan cayendo. Pero gracias a este truco tan fácil lucirás una mirada perfecta.

Hace años encontramos un vídeo en el que una chica asiática se ponía cinta adhesiva en la parte superior de los ojos para agrandar su mirada. En ese momento pensamos que estaba loca, y que lo que no inventen estos orientales es que no existe... Pero con los años, el truco de esa chica de ojos enormes nos ha venido a la mente varias veces, y es que la piel de nuestros ojos pierde firmeza con el paso del tiempo.

¡Y no somos los únicos que hemos pensado en ella! Natalie Franz, maquilladora profesional de moda, decidió traer a Europa unas tiras adhesivas para párpados cuando en uno de sus viajes las encontró en una tienda de Japón. ¿El resultado? Un efecto lifting instantáneo en tu mirada.

Tiras adhesivas para los ojos © Pinterest

Hay varios factores que aceleran el proceso de caída del párpado, como por ejemplo, hacernos las cejas con cera. Este hecho aparentemente inofensivo hace que poco a poco perdamos elasticidad. No cuidarnos la piel, tomar el sol sin protección o no hidratarla suficiente son motivos para que al llegar a cierta edad, empecemos a notar estos efectos.

¿Cómo funcionan estas tiras adhesivas?

¡Es muy simple! Limpias bien la piel para quitar los restos de maquillaje o sudor que puedas tener. Inclinas ligeramente la cabeza hacia atrás y después pegas estas finas tiras encima de la zona movible del párpado. Y al abrir los ojos...¡Tachán! Una mirada más grande y expresiva y sin que se note el truco. Además estas tiritas son muy ligeras y no producen ningún tipo de dolor ni molestia mientras las llevas puestas y lo mejor de todo, puedes maquillarte sin que se noten. A continuación te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que es ponérselas.

Loading...

¿Dónde conseguirlas?

En nuestro país las comercializa la empresa Magicstripes, pero en internet hay una infinidad de tiendas que te envían directamente el producto desde el país nipón. Consigue un descuento aquí.

Hay dos tamaños distintos. El mediano, que es idóneo para un lifting de párpados intensivo para ojos más grandes. Y el tamaño pequeño para ojos más pequeños y con un efecto más suave.

¿Qué te ha parecido este fantástico truco? ¡A nosotras nos ha encantado!


Y también:
¡Increíble pero cierto! Pintalabios rojo para acabar con las ojeras
Belleza al alcance de tu mano: productos buenos, bonitos y baratos

por Alba Gómez 195 compartidos

Puede interesarte