Especial Sol

Especial Sol

En colaboración con

El verano se acerca peligrosamente, y con él llega el temido momento del destape. Seguro que llevas ya semanas preparándote y poniendo a punto tu cuerpo, pero no debemos olvidarnos de que nuestra piel también necesita los mejores cuidados antes, durante y después de la exposición solar.

Cremas hidratantes, exfoliantes, protectores solares para rostro, cuerpo y cabello, sin olvidarnos de una alimentación sana, serán tus mayores aliados en la carrera para conseguir el bronceado perfecto. ¿Quieres presumir de moreno sin perjudicar la belleza y salud de tu piel? Coge papel y lápiz y anota todos los consejos que te damos para broncearte de manera saludable, ¡serás la envidia de la playa!

Tanto si tienes una piel normal, como si necesitas algún tipo de cuidado extra porque tengas algún problema cutáneo, aquí encontrarás los consejos y productos que necesitas para poder presumir de moreno sin que tu piel sufra las consecuencias. ¿Que lo que buscas es información para darle a tus hijos la mejor protección solar? ¡También hemos pensado en eso! Y te ofrecemos los mejores tips para que aprendan, desde pequeñitos, la importancia de protegerse de las radiaciones UV.

Cómo proteger del sol las pieles sensibles

por Patricia Álvarez 94 compartidos

Mitos sobre las cremas solares

por Patricia Álvarez 92 compartidos

Cómo cuidar tu piel en la playa

por Patricia Álvarez 2 982 compartidos

Trucos para lucir un bronceado bonito durante más tiempo

por Patricia Álvarez 158 compartidos

Sin embargo, el camino a un bronceado bonito pasa por una preparación adecuada de la piel, por lo que no podíamos dejar de darte toda la información para que llegues a tus vacaciones totalmente lista para los momentos bajo el sol. Hidratación, exfoliación y una alimentación adecuada serán las claves para que tengas un color bonito y uniforme.

Por último, después del esfuerzo hecho durante las vacaciones para lucir un bonito tono bronce, lo que todas queremos es que nos dure el mayor tiempo posible, y no se vaya a los dos días volviéndonos a dejar más blancas que la pared. Así, también te hemos preparado una serie de consejos para prolongar tu bronceado. ¡Pero no creas que son medidas a tomar una vez que vuelvas de tu viaje! Cosas tan sencillas como usar a diario after sun, o incluir en tu dieta batidos que contengan remolacha y zanahoria nos ayudarán a que el moreno no nos abandone a la primera de cambio.

¿Quieres aprender a disfrutar del sol sin riesgos y aportarle a tu piel esa dosis de vitamina D que tanto necesita? No esperes más y empápate de toda la información que te damos aquí. Conseguirás un moreno envidiable y cuando vuelvas a la oficina tus compañeras solo podrán preguntarse qué has hecho este año para conseguir en bronceado más bonito de todos.

¿Es posible cuidar la piel a la vez que la protegemos?

por Patricia Álvarez 134 compartidos

Fotoprotector bifásico, la última novedad beauty

por Patricia Álvarez
Compartir

4 planes para disfrutar del sol este verano

por Patricia Álvarez
Compartir

Cómo preparar tu piel para el sol

por Patricia Álvarez
Compartir

Cómo conseguir un bronceado bonito y sin riesgos

por Patricia Álvarez 640 compartidos

Alimentos para un bronceado bonito

por Redacción enfemenino 68 compartidos