Inicio / Belleza / Tatuajes

Fail! Los 25 peores tatuajes de la historia de la humanidad

por Borja Gutiérrez ,
Fail! Los 25 peores tatuajes de la historia de la humanidad

Las peores ocurrencias nunca antes tatuadas sobre el cuerpo humano. Estos son sus protagonistas y, éstas, sus “artísticas” aberraciones.

Video por Patricia Álvarez

El mal gusto es contagioso y más cuando hablamos de creatividad. Las bellas artes no son siempre necesariamente bellas y cuando se trata de tatuajes, la línea entre lo artístico y lo catastrófico puede ser tan sutil que muchos no se dan cuenta del error -o del horror- hasta que lo experimentan de forma permanente en su propia piel.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todos conocemos casos de “afectados” por este antiestético síndrome fruto de las sociedades modernas y de sus modas más horteras. Personas con no demasiado criterio que en un momento de envalentonamiento –o de un consumo etílico exagerado- deciden grabarse a fuego y para siempre símbolos tan “originales” como el logotipo de McDonald's u objetos tan “personales” como una tostadora o una silla de plástico ¡el colmo del hipsterismo!

Para ellos no hay remedio, solo y en la medida de las posibilidades de cada cual, esperanza por la llegada del sentido común y tratamientos para despigmentar las zonas “afectada” con tanto terror.

Esta galería recoge algunas de las mayores aberraciones tatuadas a lo largo de la historia de la humanidad. Tatuadores/carniceros que decidieron ir contra cualquier tipo de criterio estético y profesional para hacer, al dictado, las ocurrencias más disparatadas de sus clientes. Un claro ejemplo, todos ellos, de lo que NUNCA, nadie, debería hacer.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte