Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Adivinarías la edad de estas mujeres? Las taiwanesas que han hecho un pacto con el diablo

por Patricia Álvarez ,
¿Adivinarías la edad de estas mujeres? Las taiwanesas que han hecho un pacto con el diablo© Boredpanda

Te presentamos a la familia con el aspecto más juvenil que hayas conocido jamás. ¿Crees que estas tres chicas son unas adolescentes? Su verdadera edad te dejará con la boca abierta...

Por mucho que cuando fuéramos pequeñas nos encantaba cuando la gente pensaba que éramos mayores, ahora cuando alguien te echa unos añitos menos, la sensación de alegría que recorre tu cuerpo es tan grande que te dan ganas hasta de abrazarle. ¡No nos podemos imaginar cómo será el día a día de estas tres hermanas! Aunque aparenten estar en plena adolescencia, lo cierto es que tienen 36, 40 y 41 años respectivamente. ¿Impresionada? ¡Pues espera a ver a su madre (en el medio en la fotografía de abajo) con nada más y nada menos que 63 años! ¿Magia? ¿Cirugía? ¿Una genética envidiable? Según ellas su secreto de belleza es algo mucho más sencillo.

© Boredpanda
See album

La hermana mayor, Lure Hsu (41), es una conocida blogger de moda en su país, por lo que cuando reveló su edad, que poco tenía que ver con su aspecto juvenil, los medios locales quedaron impactados. Sin embargo, no esperaban descubrir que lo de aparentar ser unas cuantas décadas más joven era algo de familia. Sus dos hermanas, Sharon (36) y Fayfay (40), parecen auténticas estudiantes, por no hablar de su madre, que podría pasar perfectamente por una hermana más, a pesar de haber cumplido ya los 63. De hecho, en Taiwan son conocidas como "la familia de las edades congeladas", pues nadie se explica cómo pueden lucir tan jóvenes y estupendas.

Según ellas, el verdadero elixir de la juventud se encuentra en una dieta rica en agua y en verduras, y en una rutina de belleza en la que nunca falta la hidratación. ¿En serio? ¿Nos estáis diciendo que si bebemos mucha agua, comemos mucha verdura, y nos hidratamos el rostro a diario vamos a llegar a los 63 con el mismo aspecto que esta señora? ¡Dónde hay que firmar!

Sinceramente creemos que esta familia guarda algún as bajo la manga y no nos han querido contar todos sus secretos de belleza porque, pese a que son muchas la famosas que también parecen haber hecho un pacto con el diablo, lo de estas cuatro mujeres roza la categoría de milagro.

Descubre: El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes
Julia Roberts a los 48 © Getty
Julia Roberts a los 48
See album

Aprende a maquillar una piel madura para conseguir un aspecto de lo más juvenil

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte