Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Besitos de silicona! Famosas antes y después de operarse los labios

Belleza

¡Besitos de silicona! Famosas antes y después de operarse los labios

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 2 de septiembre de 2016
130 compartidos

Voluminosos, carnosos, gruesos... Da igual cómo quieras calificarlos porque la única verdad es que no son de verdad. Todas estas celebrities a las que en algunas ocasiones admiramos por su belleza y en otras nos espantamos con su afición al retoque ¡se han operado los labios!

Lo hemos intentado pero nuestros detectives privados y nuestras sesiones de buceo por internet, no han conseguido demostrar que Angelina Jolie o Irina Shayk hayan sucumbido a rellenar sus labios con silicona, colágeno, etc. Puede que los labios de ellas dos sean naturales, pero la única verdad es que todas las famosas que verás a continuación se han retocado los labios y, en muchas ocasiones, han conseguido hacer de sus caras auténticas atrocidades... ¡No te pierdas nuestra lista de famosas antes y después de operarse los labios!

Megan Fox después © Getty

Ahora que ya conoces sus rostros con y sin labios voluptuosos... ¿Cómo te parece que están más guapas? En el mundo de la fama los retoques están a la orden del día y desde implantes en los glúteos hasta implantes en las mamas, pasar por la sala de cirugía parece ser un must have para dar con la estereotipada imagen de la perfección hollywoodiense. Por supuesto tampoco nos olvidamos de las rinoplastias, gracias a las cuales algunas de las famosas a las que más envidiamos, pasaron de ser patitos feos a cisnes.

¿Cuándo aprenderán nuestras famosas que hay que tener cuidado con los retoques?

/


Y además:
¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero
¡Desastre en la sala de cirugía! Ben Affleck y otros famosos que se pasaron con las operaciones

por Margarita Velasco 130 compartidos

Puede interesarte