Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Besitos de silicona! Famosas antes y después de operarse los labios

por Margarita Velasco ,
¡Besitos de silicona! Famosas antes y después de operarse los labios© Getty

Voluminosos, carnosos, gruesos... Da igual cómo quieras calificarlos porque la única verdad es que no son de verdad. Todas estas celebrities a las que en algunas ocasiones admiramos por su belleza y en otras nos espantamos con su afición al retoque ¡se han operado los labios!

Lo hemos intentado pero nuestros detectives privados y nuestras sesiones de buceo por internet, no han conseguido demostrar que Angelina Jolie o Irina Shayk hayan sucumbido a rellenar sus labios con silicona, colágeno, etc. Puede que los labios de ellas dos sean naturales, pero la única verdad es que todas las famosas que verás a continuación se han retocado los labios y, en muchas ocasiones, han conseguido hacer de sus caras auténticas atrocidades... ¡No te pierdas nuestra lista de famosas antes y después de operarse los labios!

Video por Carla Dominguez
Megan Fox después © Getty
Megan Fox después
See album

Ahora que ya conoces sus rostros con y sin labios voluptuosos... ¿Cómo te parece que están más guapas? En el mundo de la fama los retoques están a la orden del día y desde implantes en los glúteos hasta implantes en las mamas, pasar por la sala de cirugía parece ser un must have para dar con la estereotipada imagen de la perfección hollywoodiense. Por supuesto tampoco nos olvidamos de las rinoplastias, gracias a las cuales algunas de las famosas a las que más envidiamos, pasaron de ser patitos feos a cisnes.

Descubre: Antes y después: famosas que se han operado la nariz
Famosas con rinoplastia © Getty
Famosas con rinoplastia
See album

¿Cuándo aprenderán nuestras famosas que hay que tener cuidado con los retoques?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte