Inicio / Belleza / Tratamientos / Fotodepilación: la revolución en casa

© Philips
Belleza

Fotodepilación: la revolución en casa

Miriam Aguilar
por Miriam Aguilar Publicado en 30 de abril de 2014

La eliminación del vello es una de las principales preocupaciones de las mujeres, que siguen buscando nuevos aliados en su lucha. Uno de los más recientes llega de la mano de Philips, que continúa su apuesta por los sistemas de fotodepilación en casa. Su última innovación se llama Lumea Comfort y se presenta como la herramienta perfecta para disfrutar de una piel suave cada día. Si te interesa saber más, te damos todos los detalles de este lanzamiento.

Admitámoslo. Los sistemas de depilación de siempre pueden solucionarnos la vida en ocasiones, pero sus resultados son tan a corto plazo que nos obligan a estar pendientes de continuas repeticiones. Eso por no hablar de la irritación de la piel que conllevan en muchas ocasiones los sistemas más clásicos. Como alternativa, hace algunos años vimos cómo llegaban los aparatos de fotodepilación a los de venta, para usar directamente en nuestras casas. Al principio no sabíamos si darían resultados, pero hoy en día, ya podemos afirmar que hablamos de uno de los sistemas más eficaces y prácticos a la hora de eliminar el vello durante más tiempo.

Conscientes de la importancia de esta innovación, algunas marcas ya se han lanzado en esta carrera, con buenos resultados. Una de ellas es Philips, pionera en este sector con su gama Lumea, un sistema de IPL que ofrece resultados visibles en sólo dos meses y en sólo 30 minutos por tratamiento.

Philips Lumea Comfort © Philips

“La variedad de la gama Lumea demuestra la preocupación de Philips por la belleza femenina. Ahora, gracias a la nueva Lumea Comfort, las mujeres podrán disfrutar de una piel suave todos los días”, dice Luis Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia.

Esta nueva joya tiene un diseño compacto y ligero, que se adapta perfectamente a todas las zonas corporales de la mujer. Y hay más: también puedes usarla en el rostro, siempre bajo la zona de las mejillas, eso sí.

La Luz pulsada, una energía perfecta para tu piel

El IPL (Intensed Pulsed Light –Luz Pulsada Intensa-) se empezó a emplear en centros estéticos demostrando resultados más duraderos a largo plazo. Usado en casa, supone decir adiós a los desplazamientos y dejar de gastarte una fortuna. Lumea Comfort nos propone un coste por tratamiento de 1 euro*. Impresiona, ¿verdad?

Pero, ¿cómo es esto de hacerse la luz pulsada en casa? ¡Pues muy fácil! Lumea Comfort es la máquina más compacta y ligera de la gama, y además es muy rápida, por lo que no tardarás más de media hora en hacerte una sesión. Simplemente apunta… y ¡dispara! Sólo tienes que elegir, en función de tu vello y tipo de piel, la intensidad del aparato. Es facilísimo, con la guía que incluyen en el pack no puedes tener dudas. Lo que sí debes tener en cuenta es que no es efectivo con vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris.

Luego sólo tienes que recorrer la zona a tratar poco a poco. ¡Y ya! Los dos primeros meses, para unos resultados más visibles, nos aconsejan hacérnoslo cada dos semanas. Luego podemos ir espaciando las sesiones. En total, la máquina dispara alrededor de 100.000 flashes, lo que la hace tener una duración más que adecuada para usarla durante varios años.

Tres cosas que nos han encantado de Lumea Comfort

- Que se desliza muy bien y no tardas nada en depilarte. Además ¡no duele! Puedes usarlo en la cara, para labio superior y barbilla, y en el cuerpo (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos).

- Que el aparato incluye un sensor de piel. Si detecta que tu tono es demasiado oscuro, se detiene automáticamente para evitar daños.

- Que se lo puedes hacer a tu chico sin problema. Este verano, ¡los dos a lucir cuerpo!

PVP Lumea Comfort: 223 euros

*Basado en el coste aproximado de 200 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea Comfort usándolo de acuerdo a las recomendaciones de uso y manual de instrucciones. Precio sugerido tomando como base el PVPR del fabricante en enero de 2014.

Para más información, visita su facebook

por Miriam Aguilar

Puede interesarte