Inicio / Belleza / Tratamientos / Aprovéchate de los descuentos exclusivos del Friends & Family Day de Kiehl's

Belleza

Aprovéchate de los descuentos exclusivos del Friends & Family Day de Kiehl's

por Redacción enfemenino Publicado en 6 de octubre de 2017

¿Quieres disfrutar de un 20% de descuento en tu marca favorita? No dejes escapar el Friends & Family Day de Kiehl's. ¡Solo está disponible el 7 de octubre!

Kiehl’s Since 1851, es una reconocida marca neoyorquina de productos para el cuidado de la piel y del cabello que fue fundada como una clásica botica al más puro estilo europeo. Así, la “Kiehl’s Pharmacy” comenzó a atender a sus clientes a mediados del siglo XIX en la tienda que se convirtió en su “buque insignia”, entre la Tercera Avenida y la Calle 13 de Nueva York.

En su típica farmacia de aquella época, John Kiehl se ocupaba de sus clientes, a los que vendía remedios homeopáticos y herbales, así como aceites, tés y ungüentos curativos para tratar un amplio abanico de trastornos. 165 años más tarde, la magia de la experiencia Kiehl’s se extiende por todo el mundo, ya que la empresa sigue deleitando a sus seguidores con productos de máxima calidad que garantizan la salud de la piel y del cabello.

Aceite nutritivo para barba © Kiehl's

Por ello, no es de extrañar que cada año los incondicionales de la firma esperen como agua de mayo la llegada de su Friends & Family Day, pues es uno de los pocos días al año en los que Kiehl's ofrece descuentos a sus usuarios. Este año el F&F se llevará a cabo durante todo el día 7 de octubre, y sus clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en toda la tienda y, además, envío gratis sin importe mínimo de compra. ¿A qué esperas para hacerte con tus productos favoritos? Compra aquí tus productos Kiehl’s y consigue una muestra introduciendo el siguiente código en tu compra: FFDELUXE

por Redacción enfemenino