Inicio / Belleza / Tratamientos

Gala González nos propone looks veraniegos de la mano de Veet

por Beatriz Lopez ,
Gala González nos propone looks veraniegos de la mano de Veet

Gala González es la protagonista de Easy Wax, la nueva campaña de Veet. La creadora del blog Amlul se ha inspirado en el nuevo producto de Veet para proponernos los mejores outfits para el próximo verano.

Gala es una de las bloggers más de moda y la trendsetter del momento. Su estilo se adapta a la perfección con el perfil de chica Veet. “Soy ante todo práctica, pero me gusta estar guapa y adaptar mi look a lo que la ocasión requiere”, afirma. Easy Wax es perfecto porque tiene un formato muy práctico, ¡lo puedes llevar en cualquier bolso! Además, te deja las piernas perfectas para que las puedas lucir con la llegada del buen tiempo.

La blogger nos propone tres looks imprescindibles para este verano:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Sweet Calm: Se trata de unos simples shorts vaqueros y una jersey blanco básico que te servirán para no descuidar tu look casero por si llega una visita inesperada.

  • Summer Glam: Atrévete con un vestido con abertura para los días de más calor. Elige tejidos ligeros y colores pastel y lo podrás llevar tanto para una comida como para una noche de fiesta.

  • Easy Lifestyle: Gala elige como prenda estrella para este verano un mini vestido vaporoso corto por delante y algo más largo por detrás. Cómodo y sofisticado a la vez.

Una buena depilación es muy importante para completar estos looks, que le darán a tus piernas todo el protagonismo.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte