Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel sensible

El cuidado diario de las pieles sensibles

por Patricia Guerrero ,
El cuidado diario de las pieles sensibles


La piel sensible reacciona más rápida e intensamente frente a las agresiones externas que el resto de pieles. Al ser una piel más débil, es necesario eliminar cada día las impurezas que se depositan en su superficie. Estas sustancias son tanto endógenas (de origen fisiológico), como exógenas (de origen externo) y ambas, al acumularse, se oxidan, provocando que la piel se vuelva más frágil.

Para luchar contra este problema, La Roche-Posay ha creado su Gel de Ducha Fisiológico que posee una combinación inteligente de agentes limpiadores y solubilizantes que respeta la composición fisiológica de las pieles más sensibles.

El Gel de Ducha Fisiológico de La Roche Posay posee una consistencia de mousse ligera y untosa, así como un perfume fresco y discreto. Además aporta la suavidad que necesitan las pieles sensibles y delicadas.

Elimina las impurezas superficiales y deja la piel suave, aterciopelada y con una agradable sensación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información
www.laroche-posay.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte