Inicio / Belleza / Tratamientos

Resplandor al instante de la mano de Germinal

por Rebeca Ruiz ,
Resplandor al instante de la mano de Germinal

La marca de cosmética española Germinal ha presentado dos nuevos productos dentro de su línea de acción inmediata. El cosmético estrella es el nuevo vitalizador instantáneo de la piel Germinal Acción inmediata doble efecto Flash que se apoya en las propiedades de las proteínas de las semillas de trigo para eliminar los signos de fatiga pronunciada de manera inmediata. El resultado es una piel muy luminosa, visiblemente más fina, tersa y suave. Sin duda, un aliado de belleza perfecto para conseguir un rostro resplandeciente al instante.

Además, la casa de belleza añade un nuevo tono más claro a su línea de bases de maquillaje. Las nuevas ampollas de Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje aúnan en un solo producto las funciones de base de color con la acción tensora inmediata que se consigue gracias al poder Polylift de la almendra. Esta base de maquillaje es oil free con FPS 8 por lo que es ideal para las pieles más sensibles y para protegerlas de las exposiciones diarias al sol.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información
visita la
página de la marca

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte