Diferencia entre grasa localizada y celulitis por el experto de RoC

  

 - Diferencia entre grasa localizada y celulitis por el experto de RoC
RoC®, el experto en el cuidado de la piel del cuerpo, te ayuda a diferenciar entre la grasa localizada y la celulitis

La grasa localizada puede estar o no asociada a la celulitis. Debemos diferenciar ambas cosas, ya que la presencia de celulitis no implica un exceso de tejido graso, sino una alteración del mismo. Los laboratorios RoC® han desarrollado productos en asociación con dermatólogos que ofrecen soluciones efectivas y clínicamente probadas para combatir cada tipo de problema

>Grasa localizada vs celulitis


La grasa localizada es el acumulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración del contorno corporal. Esto puede ir acompañado o no de sobrepeso.

Normalmente, la grasa localizada o adipocitos son células grasas de la hipodermis que actúan como “colchón”, mantienen la temperatura corporal y son fuente de energía. Está causada por una conjunción de factores entre los que se encuentran la predisposición genética, poca actividad física y una alta densidad de adipocitos. Tiende a acumularse en zonas localizadas como muslos, caderas, cintura y glúteos, zonas que aunque, la superficie de la piel se perciba lisa, la grasa localizada observa un aumento de volumen en la zona afectada por una sobrecarga de grasa en los adipocitos o células grasas, localizadas en la capa más profunda de la piel, la hipodermis.

En cambio, la celulitis es un problema interno que desemboca en piel de naranja, que es lo que se manifiesta y vemos desde fuera; esos molestos y desagradables bultitos que toda mujer desea que desaparezcan. La celulitis es un problema común que padecen el 90% de las mujeres y que sin embargo, es poco probable encontrarla en hombres. Sus causas son numerosas: las hormonas, la herencia genética, origen étnico, hábitos alimenticios, vida sedentaria... Y las zonas más comunes donde suele aparecer son en glúteos, muslos, cintura y vientre.

En ocasiones, debido a la celulitis se puede sufrir un aumento de volumen provocado por dos factores: la retención de líquidos en la dermis, como consecuencia de una alteración de las fibras de colágeno, y la sobrecarga de grasa en los adipocitos o células grasas de la hipodermis. En este caso se recomienda aplicar un tratamiento combinados para ambas cosas.

RoC® ofrece la solución a cada problema:

RoC® Reductor Total, no sólo reduce volumen y celulitis sino también compacta intensamente la piel de todo el cuerpo evitando la flacidez y tensando la piel.

RoC anticelulitico Micro-difusión elimina hasta un 65%* de celulitis rebelde en la zona media de los muslos.


La solución: Productos anticelulítico y reductor de RoC




 
  

Vídeo: 10 beneficios del carbón vegetal para la piel

  • 10 beneficios del carbón vegetal para la piel
  • Los peinados con más likes en Instagram

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
La evolución capilar de Kim KardashianOriginal, útil y para cualquier mujer: el regalo perfecto de Navidad
Tendencia rubio polar: el triunfo de la coloración nórdicaBeneficios de las algas para la piel
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box