Inicio / Belleza / Tratamientos / Intradermoterapia: donde la mesoterapia no llega

Belleza

Intradermoterapia: donde la mesoterapia no llega

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 5 de septiembre de 2016

Para lucir ya no hay que sufrir. Ahora ya podrás presumir de unas piernas libres de celulitis gracias a la intradermoterapia, un método revolucionario, no invasivo y que da un paso agigantado frente a la tradicional mesoterapia. Y es que, esta nueva técnica no quirúrgica alcanza niveles más profundos ya que consigue traspasar la barrera epidérmica, lo que permite conseguir mejores resultados en menor tiempo.

“Si bien es cierto que la intradermoterapia en sí es una técnica de infiltración, lo realmente importante es el principio activo que se infiltra. El producto elegido determinará el resultado final del tratamiento”, explica Raquel García, directora general de Clínica Ibiza.

Los compuestos que se emplean en la intradermoterapia son mesohyal y alidya. Dichos compuestos poseen principios activos favorecen la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo. Mientras que en la mesoterapia las incisiones son superficiales, en esta novedosa técnica de medicina estética que no requiere de cirugía, el nivel de infiltración es superior. Además, los compuestos a base de L-carnitina, vitaminas, extracto de alcachofa, silicio orgánico o cafeína, poseen también principios activos superiores a la homeopatía empleada en la mesoterapia. ¡Perfectos para presumir de piernas bonitas como estas celebrities!

Relacionados: Las famosas con las piernas más bonitas

Famosas con las piernas más bonitas © Getty Images

La celulitis y la ‘piel de naranja’ son el enemigo número y lo que mayores dolores de cabeza da a quienes lo sufren ya que ni los planes détox ni los entrenamientos fitness más duros son capaces de acabar con esta afección. Sin embargo, con la intradermoterapia es posible eliminar la ‘piel de naranja’ en el 99% de los casos, consiguiendo además remodelar y mejorar la firmeza y elasticidad de la zona.

El número de sesiones necesarias dependerá según la valoración del equipo especialista. Cada sesión tiene una duración que de unos 35 minutos y suele realizarse de una a dos veces por semana.
Los resultados son visibles: remodelación de la zona a tratar, mayor firmeza en la piel de las piernas, incremento de la tersura y elasticidad de la piel hasta en un 95%, desaparición del efecto ‘piel de naranja’ en el 99% casos y eliminación de depósitos de grasa reducidos.

​Y además:
Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!
Cómo recuperar la figura después de las vacaciones sin pasar por gimnasios ni quirófanos
Tratamientos para combatir la grasa acumulada

por Patricia Álvarez

Puede interesarte