Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

iPulse, depilación IPL desde casa

por Maren Agirregomezkorta ,
iPulse, depilación IPL desde casa

Antes, la llegada del verano suponía estar pendientes de pedir hora en el salón de belleza días antes de nuestras vacaciones; usar pantalones largos con un calor insoportable porque el pelo no había crecido lo suficiente para hacernos la cera; que se nos irritara la piel después de pasarnos la cuchilla si nos bañábamos en el mar, etc.

Pero ahora, con iPulse, ya podemos olvidarnos de todos estos problemas. Gracias a su sistema de depilación por IPL para usar en casa, si empezamos ya el tratamiento, podremos disfrutar de un cuerpo libre de vello y observar resultados inmediatos en tan sólo 3 semanas. ¡Es fácil de utilizar y seguro! Además, se puede utilizar en la cara. Cualquier duda que tengas viene perfectamente aclarada en el dossier.

iPulse es un sistema económico, eficaz, seguro, e indoloro, que se convertirá en tu aliado durante la operación bikini, para que dejes de preocuparte por ese vello no deseado y luzcas un cuerpo espectacular.

¡Lee las instrucciones atentamente y disfruta del placer de no preocuparte más por el vello!

iPulse tiene un coste de 329 € y se puede disponer de él a través de su página web www.ipulse.es y en El Corte Inglés.

Además, durante los meses de julio y agosto, podremos conseguir un iPulse más un cabezal por 399 €, es decir, ¡10.000 pulsaciones más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No esperes más y ¡cuétanos tu experiencia! ¡A nosotras nos ha conquistado!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte