Inicio / Belleza / Tratamientos

Just Desserts... ¡Postres para tu cuerpo!

por Miriam Aguilar ,
Just Desserts... ¡Postres para tu cuerpo!

El aroma de tus postres favoritos... ¡directamente sobre tu piel!

Just Desserts es una nueva línea de cremas para el cuerpo que sorprende con el delicioso aroma de una suave tarta de fresa, un cremoso helado de vainilla, un souflé de chocolate con sirope caliente o un crujiente merengue de limón...

Estas cuatro hidratantes dejarán tu piel fina y suave a través de los cuatro divertidos conceptos que nos propone la marca:

Chica tarta de Fresa: Es dulce, brillante, la típica chica perfecta que encandila a cualquier chico! Tiene confianza en sí misma pero también es tímida y vergonzosa. Sabe lo que quiere y sabe perfectamente como usar su inocencia para conseguirlo.

Chica Helado de Vainilla: Es audaz, tiene confianza en sí misma y sabe exactamente cómo es y lo que quiere. No necesita vestirse y arreglarse para ser algo que no es, simplemente le encanta ser...¡Vainilla!

Chica Soufléde chocolate: Es sexy, seductora, valiente, descarada, llena de personalidad y sabe qué clase de chica es. Te engatusará y encandilará y cuando ya te tenga en el bote, ¡volverá a sorprenderte!

Chica Merenge de limón: Es lista y confía en sí misma. Moderna, inteligente y pícara,y le encanta vivir la vida y la aventura. Es el alma de la fiesta y ¡deslumbra cualquier habitación con su preciosa sonrisa!

Un nuevo y sorprendente concepto que te hará ¡la boca agua!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Just Desserts: 3,95 € Disponibles en perfumerías y en www.getyourjustdesserts.co.uk

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte