Inicio / Belleza / Tratamientos

Kibio, la nueva cosmética Bio

por El equipo editorial ,
Kibio, la nueva cosmética Bio

La firma de cosmética natural Kibio, ha llegado a España. “Ki la energía, Bio la vida. Kibio es una cosmética bio, auténtica, natural, que respeta el medio ambiente, la piel y las mujeres” comenta Pierre Cabane, fundador de la marca.

Son productos naturales para que mimes tu piel. Uno de nuestros favoritos para este verano es el Gel Fermeté Corps, un gel reafirmate corporal a base de te verde, menta pimentada y limón. Un gel crema súper fresco 99,5% de origen natural que podrás aplicar por medio de masajes en un tratamiento de un mes. ¡Afina progresivamente tu silueta para que luzcas una piel más lisa y tersa en la playa estas vacaciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gel Fermeté Corps, Kibio, 150ml, 33€

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte