Inicio / Belleza / Tratamientos

L'Oreal Paris en el festival Rock in Rio

por El equipo editorial ,
L'Oreal Paris en el festival Rock in Rio

La firma de belleza se compromete con las causas sociales y cuenta con un espacio en el famoso festival de música que se celebra hasta el próximo 6 de julio en Arganda del Rey. Una ocasión única para contribuir a la construcción de un mundo mejor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

L'Oréal Paris está presente con un espacio exclusivo de peluquería y maquillaje en el area VIP del recinto. Si tienes la oportunidad de asistir al evento para ver alguno de los 70 artistas invitados no dudes en acercarte hasta el espacio comercial, los mejores profesionales del maquillaje y la peluquería te transformarán para que puedas lucir el look de tu artista preferido. Y si te atreves con todo, pásate por el espacio techno junto a la carpa electrónica, ¡podrás salir con el peinado más radical!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte