Inicio / Belleza / Tratamientos

La belleza está en los cocktails

por Rebeca Ruiz ,
La belleza está en los cocktails

Disfrutar de un cocktail ya no tiene porque ser solo un placer culinario. La exquisita online store Decalite presenta una nueva gama de productos basados en los poderes cosméticos de los cocktail´s más tradicionales. Un mojito, una piña colada o un daiquiri.

Los nuevos productos son tan especiales como un jabón de mojito, un gloss hidratante con aroma a daiquiri de sandía o una crema de manos al más puro estilo de un margarita mexicano. Cualidades hidratantes, refrescantes y, sobretodo, aromáticas es lo que se consigue con estos nueva línea de cosméticos.

El poder refrescante de una caipirinha

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los componentes de una auténtica caipirinha son ron y lima. Y estos son también los ingredientes estrella de los tónicos de lima y de ron de la marca. Para conseguir un aroma a caipirinha solo hay que pulverizarse ambos sprays perfumados sobre el cuerpo y a cantidades iguales. ¡Resultado perfecto!

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte