Inicio / Belleza / Tratamientos / Limpieza facial

Las expertas opinan sobre el dispositivo de limpieza facial Luna y los limpiadores de día y noche de Foreo

por Margarita Velasco ,
Las expertas opinan sobre el dispositivo de limpieza facial Luna y los limpiadores de día y noche de Foreo© iStock

Una parte fundamental de la belleza es la limpieza. Y nada mejor para lavar tu rostro y eliminar las imperfecciones, que con el uso del dispositivo limpiador LUNA y los geles limpiadores de Foreo. Nuestras expertas ya lo han probado, ¿quieres conocer su opinión?

Tras un estudio de varias semanas en el que nuestras expertas han probado tanto el limpiador luna como los geles de día de noche, el 90% de ha notado una piel más limpia, suave y radiante.

A la hora de los resultados del gel limpiador de noche, el 80% reconoce que limpia la piel en profundidad preparándola para el descanso nocturno.

El 70% afirma que el limpiador de día refresca y revitaliza, lo que ha aportado mayor luminosidad a su piel.

Sobre el dispositivo de limpieza facial LUNA, el 70% valora que la limpieza facial con LUNA es eficaz y delicada a la vez.

El 80% de nuestras expertas considera un éxito la limpieza facial con LUNA y sus geles limpiadores, y es por ello que también el ​80% de las expertas prefieren el limpiador facial LUNA a otros limpiadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Foreo Luna
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte