Inicio / Belleza / Tratamientos / Las expertas opinan sobre Sleeping Cream de Garnier

Belleza

Las expertas opinan sobre Sleeping Cream de Garnier

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de julio de 2015

El cuidado facial es una de las principales preocupaciones de la mujer. Por ello, no dudamos en incluir en nuestra rutina las mejores cremas y sérums de cuidado diario. Pero, ¿sabías que nuestra piel es mucho más receptiva a los tratamientos por la noche? Por ello, Garnier ha lanzado al mercado su Sleeping Cream, un producto pensado específicamente para ayudar a nuestra piel mientras duerme. ¿Cuáles habrán sido los resultados? ¡Nuestras expertas nos dan la respuesta!

Tras una prueba de varias semanas, el 92,5% de las encuestadas ha notado al levantarse, su piel mucho más descansada, y un 97,4% afirma sentir su rostro mucho más nutrido, restaurado y suave.

En cuanto al nivel de satisfacción, el 94,8% afirma que recomendaría Sleeping Cream a sus amigas, y el 97,4% asegura que la volvería a comprar de nuevo.

Por último, el 90% reconoce que los efectos más inmediatos de Sleeping Cream son un rostro más luminoso y una piel menos fatigada, siendo su textura ultra flexible la característica mejor valorada por nuestras encuestadas. ¿Te animas a probarla tú?

Infografía Sleeping Cream de Garnier
por Redacción enfemenino

Puede interesarte