Inicio / Belleza / Tratamientos

Las expertas opinan sobre Sleeping Cream de Garnier

por El equipo editorial ,
Las expertas opinan sobre Sleeping Cream de Garnier

El cuidado facial es una de las principales preocupaciones de la mujer. Por ello, no dudamos en incluir en nuestra rutina las mejores cremas y sérums de cuidado diario. Pero, ¿sabías que nuestra piel es mucho más receptiva a los tratamientos por la noche? Por ello, Garnier ha lanzado al mercado su Sleeping Cream, un producto pensado específicamente para ayudar a nuestra piel mientras duerme. ¿Cuáles habrán sido los resultados? ¡Nuestras expertas nos dan la respuesta!

Tras una prueba de varias semanas, el 92,5% de las encuestadas ha notado al levantarse, su piel mucho más descansada, y un 97,4% afirma sentir su rostro mucho más nutrido, restaurado y suave.

En cuanto al nivel de satisfacción, el 94,8% afirma que recomendaría Sleeping Cream a sus amigas, y el 97,4% asegura que la volvería a comprar de nuevo.

Por último, el 90% reconoce que los efectos más inmediatos de Sleeping Cream son un rostro más luminoso y una piel menos fatigada, siendo su textura ultra flexible la característica mejor valorada por nuestras encuestadas. ¿Te animas a probarla tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Sleeping Cream de Garnier
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte