Ya podrás dormir con lentillas

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 10 de noviembre de 2009

Se termina el mito y empieza la comodidad: ¡ya no hay que quitarse las lentillas cada 8 horas!

Más de 24 millones de españoles por fin podrán dormir con lentillas con mayor comodidad, gracias a las lentes Biofinity y Biofinity Toric del Grupo CooperVision, líder mundial en lentes de contacto tóricas.

Ya podrás dormir con lentillas © Jupiterimages Las nuevas lentes dirigidas a astígmatas completan la gama de lentes Biofinity, dirigidas a miopes e hipermétropes. Su nueva tecnología permite que el ritmo de vida no se vea condicionado ya que se pueden mantener las lentillas hasta 30 días y 29 noches.

Gracias a la nueva tecnología AQUAFORM, estas lentes con un 48% de agua, transmiten hasta 8 veces más oxígeno que las lentes mensuales de hidrogel tradicional, incrementando de manera notable la comodidad del usuario, que muchas veces desistía de su uso por la noche.

César Villa, miembro de la Comisión Nacional de Lentes de Contacto del Colegio Nacional de Ópticos, confirma el avance que supone la nueva tecnología AQUAFORM: “ya existían lentes con gran permeabilidad al oxígeno por un lado, o con gran hidratación por otra. El reto, que por lo observado clínicamente se ha conseguido, era reunir en la misma lente ambos factores”.

El Dr. Orduna, oftalmólogo, también lo confirma: “estas lentes tienen la capacidad de proporcionar una hidratación muy alta a la vez que una transmisión de oxígeno también elevada, permitiendo que la córnea “respire” a la par que el usuario está cómodo”.

¿Para quién? Estas lentes son adecuadas para para astigmatas, miopes e hipermétropes. Personas que necesitan llevar las lentes de contacto durante muchas horas debido a turnos prolongados, viajes frecuentes, como es el caso de directivos, médicos, enfermeros, bomberos, policías, empleados de seguridad, turistas, conductores, pilotos, camareros, etc.

PVP aprox:
Biofinity para miopía o hipermetropía unos 25€ el pack de 3 lentes
Biofinity Toric para astigmatismo unos 45€ el pack 3 lentes