Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Lo último en tecnología láser para depilación

por Patricia Álvarez ,
Lo último en tecnología láser para depilación

La depilación láser es uno de los tratamientos estéticos más utilizados e investigados, por ello se buscan mejoras constantes de este sistema. Ahora llega a nuestro país una nueva tecnología láser: Soprano ICE. ¿Quieres descubrir las ventajas de este nuevo sistema?

Este nuevo e innovador sistema de depilación es apto para todo tipo de pieles con la ventaja de poder ser utilizado en pieles bronceadas y oscuras, además del plus de poder realizarse en cualquier época del año. Se trata de una versión mejorada del láser de Diodo Soprano que se caracteriza por no causar molestias, eliminar todo tipo de vello de manera rápida, segura y cómoda. Soprano ICE permite tratar pacientes mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables. Así, tú también presumirás de piernas bonitas como hacen estas celebrities sobre la alfombra roja.

Descubre: Las famosas con las piernas más bonitas
Famosas con las piernas más bonitas © Getty Images
Famosas con las piernas más bonitas
See album

Este nuevo sistema de láser ha sido catalogado por la FDA (agencia americana del medicamento) como el menos doloroso del mercado y el único que garantiza resultados los 365 días del año.

Los mayores inconvenientes a la hora de comenzar un tratamiento láser eran las molestias que podía causar y el tener que evitar el sol durante meses. Pero eso se ha acabado. Soprano ICE es indoloro y permite tratar pacientes con todo tipo de vello y color de piel. Gracias a su tecnología “En Movimiento”, los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel se calientan gradualmente, evitando que vuelvan a nacer, sin que la energía transmitida sea tan alta como para causar dolor.

Hasta ahora el no poder continuar el tratamiento durante los meses de verano era un problema. La solución llega de la mano de este nuevo sistema por el que no tendrás que hacer malabares y cuadrar fechas en las que poder seguir con las sesiones de depilación.

Además, las personas con fototipos cutáneos por encima de III podrán disfrutar de la depilación láser más completa y mejorada sin riesgo de que se produzcan manchas ni quemaduras. Es capaz de eliminar cualquier tipo de vello, incluso en muejres rubias de vello fino, a excepción de vello canoso.

Las ventajas de Soprano ICE

Las ventajas en la utilización de soprano son:

  • Más de 6 años de eficacia probada clínicamente
  • Con resultados de larga duración
  • Rápido (en la mayoría de los pacientes en menos de una hora)
  • Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de pelo
  • Más completa en cobertura
  • Perfecta en cualquier área del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como cara, cuello y zona inguinal (línea del bikini)
  • Fácil de usar

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes disfrutar de esta nueva tecnología láser en cualquiera de los centros Hedonai

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte