Inicio / Belleza / Tratamientos / Los dientes de oro de Kendall Jenner, la nueva moda que triunfa entre las Kardashian

Belleza

Los dientes de oro de Kendall Jenner, la nueva moda que triunfa entre las Kardashian

Margarita Velasco por Margarita Velasco

Últimamente estamos acostumbradas a ver todo tipo de locuras, desde maquillajes hasta manicuras. Si las fundas de dientes doradas te parecían algo propio de los raperos o de los señores de 90 años, las tendencias beauty aparecen querer demostrar lo contrario y los dientes de oro de Kendall Jenner son la prueba.

No se trata de algo nuevo, pues ya se lo vimos a Madonna o a Katy Perry sin embargo, las Kardashian pequeñas tienen algo especial con lo que son capaces de convertir en oro (y nunca mejor dicho) todo lo que tocan. Con motivo la semana de la moda de Londres, Kendall aprovechó para despedirse de la capital inglesa creando un outfit de lo más curioso.

Sus perfectamente perfilados y jugosos labios rojos se abrieron para sonreír y mostraron una dentadura casi perfecta. La armonía la rompían varias fundas doradas en sus dientes. Eso sí, Kendall no es la única del 'Klan' Kardashian que ha probado esta moda.

Grills los dientes con metal están de moda

Éste es el nombre que recibe esta peculiar tendencia. Más allá de enfundar tus piezas dentales en oro, la creatividad se ha apoderado del mundo de las fundas dentales y podemos ver todo tipo de diseños. Las más acaudaladas se pueden permitir incluir brillantes o piedras preciosas pero, investigando por Pinterest hemos encontrado otro tipo de diseños. Gotas que caen, líneas que perfilan cada diente, mensajes...

¿El mundo está loco o realmente es una moda estética?


Y además:
Famosos con diastema, ¿quién dijo que las sonrisas imperfectas no eran guays?

Las sonrisas de las celebrities: ¡Adivina a quién pertenecen!

por Margarita Velasco

Puede interesarte