Inicio / Belleza / Tratamientos / Los tratamientos de belleza que están de moda en Hollywood

© Getty
Belleza

Los tratamientos de belleza que están de moda en Hollywood

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 8 de julio de 2015
122 compartidos

Las celebrities de Hollywood son las primeras en apuntarse a cualquier moda que surja en el ámbito de la belleza y la estética. Desde el uso de cremas sofisticadas, pasando por nuevas técnicas quirúrgicas o lo último en rellenos. Te contamos cuales son los tratamientos fetiche de las estrellas del celuloide.

Cristina de Hoyos, dermatóloga y Directora Técnica de Clínicas Ceta, nos trae las últimas novedades en tratamientos estéticos que triunfan en la meca del cine.

Vamos a pasear entre los tratamientos y productos de belleza más cotizados en Hollywood, y para comenzar debemos nombrar al dermatólogo de las actrices, el Dr. Zo Obagi. Muy reconocido en el mundo de la dermatología estética en EE.UU, su hora de consulta está muy cotizada y se le conoce principalmente por las líneas de productos dermatológicos que ha lanzado al mercado. Lo último, una línea de tratamiento domiciliario adaptado a cada tipo de piel, que incluye desde el kit de limpieza, pasando por el fotoprotector, el tratamiento de noche de choque y por su puesto el de mantenimiento. Ya están a la venta en España, con resultados muy buenos y gran satisfacción por parte de las usuarias. El único inconveniente es que sólo puede adquirirse a través de clínicas médicas especializadas en estética y que trabajan con estos productos. Su precio es algo elevado, pero la inversión merece la pena.

Por otro lado, además de lanzar una línea de tratamientos domiciliarios, también ofrece sus peelings de uso médico, los cuales tienen una alta eficacia mejorando la calidad de la piel y atenuando las manchas faciales. El más famoso es su “blue peeling”, el cual logra su efecto gracias a la base de la fórmula que prolonga su permanencia sobre la piel. El inconveniente, que la paciente se va con la cara azul a su casa, coloración que irá perdiendo con el paso de los días.

Cambiando de ámbito, en técnicas más invasivas, tenemos el uso de nuevos rellenos, los skinbooster. En la actualidad hay actrices de Hollywood que aceptan el uso de rellenos de ácido hialurónico y confirman que ellas lo llevan, demostrando que un relleno puede ser muy natural e imperceptible. Con la aparición de este nuevo tipo de rellenos, el resultado es global, no modificando zonas concretas sino logrando resultados sobre todo el óvalo facial. Con estos rellenos se busca la producción de nuevo colágeno y la hidratación en profundidad de la piel. El resultado, una cara más luminosa, con menos arrugas y en definitiva, con más salud.

Por último, otro de los tratamientos en auge entre las celebrities es el rejuvenecimiento vaginal mediante láser de CO2. El paso de los años y los partos debilita las paredes de la vagina provocando que ésta se vuelva menos sensible y aparezcan pérdidas de orina. El tratamiento de la zona con este procedimiento láser, provoca la producción de colágeno en la zona y mejora la tensión del tejido circundante, aumentando su grosor y devolviéndole características que se podían haber perdido. Se recupera la continencia urinaria, mejoran las sensaciones durante las relaciones sexuales y se produce lubricación natural en la zona.

Y además:
​Masaje facial: el secreto de la eterna juventud
Oil pulling: la nueva tendencia de belleza que triunfa entre las celebrities

Bótox en crema. ¿Ha llegado el fin de las infiltraciones?

por Patricia Álvarez 122 compartidos

Puede interesarte