Inicio / Belleza / Tratamientos

Los tratamientos de belleza que están de moda en Hollywood

por Patricia Álvarez ,
Los tratamientos de belleza que están de moda en Hollywood© Getty

Las celebrities de Hollywood son las primeras en apuntarse a cualquier moda que surja en el ámbito de la belleza y la estética. Desde el uso de cremas sofisticadas, pasando por nuevas técnicas quirúrgicas o lo último en rellenos. Te contamos cuales son los tratamientos fetiche de las estrellas del celuloide.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristina de Hoyos, dermatóloga y Directora Técnica de Clínicas Ceta, nos trae las últimas novedades en tratamientos estéticos que triunfan en la meca del cine.

Vamos a pasear entre los tratamientos y productos de belleza más cotizados en Hollywood, y para comenzar debemos nombrar al dermatólogo de las actrices, el Dr. Zo Obagi. Muy reconocido en el mundo de la dermatología estética en EE.UU, su hora de consulta está muy cotizada y se le conoce principalmente por las líneas de productos dermatológicos que ha lanzado al mercado. Lo último, una línea de tratamiento domiciliario adaptado a cada tipo de piel, que incluye desde el kit de limpieza, pasando por el fotoprotector, el tratamiento de noche de choque y por su puesto el de mantenimiento. Ya están a la venta en España, con resultados muy buenos y gran satisfacción por parte de las usuarias. El único inconveniente es que sólo puede adquirirse a través de clínicas médicas especializadas en estética y que trabajan con estos productos. Su precio es algo elevado, pero la inversión merece la pena.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte