Inicio / Belleza / Tratamientos

Louboutin continúa con su expansión beauty

por Elvira Sáez ,
Louboutin continúa con su expansión beauty© Louboutin

Christian Louboutin aumenta la familia de productos de belleza de su firma con tres fragancias. ¡Te contamos todos los detalles!

El diseñador francés sigue apostando por crecer en el universo beauty. Comenzó con una línea de 31 esmaltes de uñas inspirados en sus zapatos en 2014, luego le siguieron los labiales y ahora llegan sus fragancias. Tres, en concreto. Christian Louboutin no se ha limitado a la creación de un único perfume, ha producido tres aromas diferentes que se ajustan, a su vez, a distintos tipos de mujeres para potenciar su personalidad. Y así lo afirma en su página web: "Quería estas fragancias para enaltecer los aspectos de su personalidad, o quizá revelar algo sobre ella que nadie sabía antes, tal vez ni siquiera ella. Como contar un secreto, una historia".

​Antes de contarte más sobre cada uno, descubre su diseño y otros de los productos de belleza de la firma en la galería. ¡Te van a encantar!

© Louboutin
See album

Bikini Questa Sera

Se trata de un aroma sensual que aporta calidez. El diseño de su frasco ya lo confirma: tonalidades anaranjadas inspiradas en los colores intensos de un atardecer en Egipto. Huele a jazmín y nardo y recuerda al calor de un día de playa. Perfecta para llevarla durante la noche y transportar esa sensación de calidez diurna.

Trouble in Heaven

Es misteriosa y sexy, pensada para mujeres que quieren provocar y se siente a gusto con hacerlo. El aroma es una mezcla de iris, pachuli y ámbar, que se impregna totalmente en la piel. La gama cromática de su frasco, recuerda a la paleta del artista francés Emile Gallé, uno de los mayores exponentes del Art Nouveau.

Tornade Blonde

Huele a rosa, violeta y grosella. Tornade Blonde es amor, aventura y, sobre todo, pura feminidad contenida en un frasco que va desde una tonalidad dorada hasta un rojizo muy potente. ¡Es el aroma del deseo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Perfectos para combinar con un par de sus icónicos zapatos! ¿Ya has apuntado alguno en tu wish list?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte