Inicio / Belleza / Tratamientos / Celebrities que lucen su escote con orgullo

© Getty
Belleza

Celebrities que lucen su escote con orgullo

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 8 de julio de 2015
55 compartidos

El escote es una parte esencial de la figura femenina, aunque casi ninguna estamos a gusto con él. Los pechos pueden estilizar nuestra figura o hacernos sentir más seguras. Si no estás conforme con los tuyos, tranquila, siempre hay solución. Cada día es más sencillo someterse a un aumento de tamaño o a un cambio de forma de pecho. Si tienes dudas, te las resolvemos todas ahora.

De entrada puede darte miedo, pero la realidad es que la mamoplastia está a la orden del día. Olvídate del miedo al quirófano, al postoperatorio o al posible resultado. No tienes por qué sentirte acomplejada con el tamaño de tus pechos, porque tanto el campo de las prótesis mamarias como el de las intervenciones, han evolucionado tanto que te costaría distinguir un pecho operado de uno natural. Se trata de la operación más común en el mundo entero, y si no lo crees, a continuación puedes ver a algunas de las celebs que aumentaron su pecho y ahora se sienten mucho más seguras con su figura.

Si tus pechos son asimétricos, también hay solución a tus problemas. No todas las intervenciones consisten en aumentar el tamaño de tus senos; corregir su forma es otra de las opciones. Muchas veces el tamaño y la forma de nuestros pechos varía después del embarazo o de algún cambio del peso. Olvídate de sentirte acomplejada por no tener el busto de tus sueños.

Recuerda que siempre es importante recurrir a especialistas que te ayuden a encontrar la prótesis y técnica que mejor se adapte a tu físico y tus características. En Clínica Londres, por ejemplo, te ofrecen un seguimiento completo con los mejores profesionales y la posibilidad de una intervención de una forma rápida y sencilla.

Este tipo de intervenciones se realizan en el mismo día, así que ya puedes olvidarte de pasar la noche en el hospital, tan solo 3 ó 4 horas después de la operación, podrás volver a dejar la clínica ¡como en casa en ningún sitio! Y si por tu mente aún corre la idea de esos molestos postoperatorios de varias semanas recluida y viviendo a escondidas de la sociedad; bórralo de tu mente. Estarás recuperada en 3 días.

Si además quieres un seguimiento de lo más personalizado, profesionales como los de Clínica Londres, especialistas en cirugía estética desde hace 20 años, te detallarán recomendaciones completamente personalizadas y realistas, para que siempre te encuentres cómoda y a gusto con el resultado. Así que si te queda alguna duda, no dudes en consultarla aquí.


Y además:
20 mujeres que saben dar el "do de pecho" con sus escotes
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías

Volver al contenido - Especial Aumento de pecho
por Margarita Velasco 55 compartidos