Inicio / Belleza / Tratamientos

Nuevo gel higienizador para unas manos limpias

por El equipo editorial ,
Nuevo gel higienizador para unas manos limpias

Ya estamos casi en verano y el buen tiempo nos hace estar gran parte del tiempo al aire libre: terrazas, tiendas y mercadillos, parques… y aunque no nos demos cuenta, tocamos todo lo que se nos cruza por el camino.

Por ello, Yves Rocher ha creado su este gel higienizador con propiedades antibacterianas para una limpieza en seco en cualquier momento y en cualquier lugar. Su práctico tamaño permite llevarlo siempre en el bolso ya que no ocupa casi espacio, y es muy útil en épocas de viaje. Sin agua ni jabón, este gel es fácil de usar y transportar para una utilización frecuente e inmediata. Ideal para la limpieza eficaz de las manos en cualquier ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Frasco: 100ml.
PVP: 6 euros.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte