Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Arriba la chocolaterapia! Déjate seducir por los masajes de chocolate

¡Arriba la chocolaterapia! Déjate seducir por los masajes de chocolate

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 26 de diciembre de 2016

Siempre es un buen momento para regalarse un masaje y más si en vez de usar los típicos aceites, utiliza el delicioso y adictivo chocolate para cubrir toda tu piel. Devuélvele a tu piel suavidad y luminosidad de la forma más rica.

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, las principales responsables de provocar el bienestar y la felicidad en el ser humano.

Este tipo de tratamientos con cacao tienen propiedades adelgazantes, reafirmantes y sobre todo desintoxicantes. Es una de las mejores maneras de sentirse bien y librarse al mismo tiempo, de todas las toxinas que tiene el cuerpo acumuladas. Un tratamiento de estas características suele constar de 3 pasos:

1. Peeling con cáscara de cacao

Es un peeling que se hace con el aceite de néctar de cacao y las virutas de cáscara natural de cacao. El modo de hacerlo es prácticamente igual al peeling normal, es decir, primero hacemos una extensión de aceite y luego espolvoreamos la cáscara natural de cacao realizando la exfoliación con las maniobras habituales. Este paso dura unos 15 minutos aproximadamente.

2. Mascarilla de cacao

  • Comenzamos a aplicar la mascarilla con las manos, realizando un suave y relajante masaje de unos 20 minutos de duración.
  • Tras la aplicación del masaje con la mascarilla de chocolate procedemos al envolvimiento que durará 15 minutos. Después de los cuales, se retirará el chocolate con una ducha de agua dulce.
  • La aplicación de esta mascarilla, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio diferente a cada persona.

3. Hidratación final

Realizaremos una extensión de aceite de cacao con pases relajantes de 10 minutos de duración que proporcionará a la piel la hidratación necesaria después de un peeling.

/

La duración total de este tratamiento es de 1 hora aproximada y los resultados son apreciables a simple vista, piel hidratada, exfoliada y suave.


Y además:
5 masajes que enamoran a quien los prueba

Masaje facial, el secreto de la eterna juventud