Inicio / Belleza / Tratamientos / Limpieza facial

Fiebre asiática: el éxito de las mascarillas coreanas

por Maria Martin de Aguilar ,
Fiebre asiática: el éxito de las mascarillas coreanas© GettyImages

Reconócelo. Tú también estás pensando en comprarte una de esas mascarillas coreanas, de las que últimamente todo el mundo habla, para dejar tu piel perfecta para el verano. La cosmética asiática ya se ha convertido en toda una revolución entre las mujeres de nuestro país, que nos han conquistado por beneficios de sus productos y por lo atractivo de sus precios.

Índice
  1. · Pero, ¿qué beneficios nos aportan las mascarillas faciales coreanas?
  2. · Pack de 12 mascarillas coreanas con diseño de The YEON
  3. · Pack de 6 mascarillas hechas con ingredientes naturales
  4. · Mascarilla facial correana TONYMOLY tomatox
  5. · Pack de 10 mascarillas coreanas Secriss Corea Pure Nature
  6. · Mascarilla coreana purificante de Puriface

La cosmética asiática destaca por tener una gran variedad de productos, para todo tipo de pieles y condiciones, y eso hace de las mascarillas coreanas un producto muy versátil y adaptable a todo tipo de pieles, desde las más secas y curtidas, hasta las más sensibles.
De hecho, la rutina de belleza coreana es toda una cultura, donde desde los 14 años, las niñas coreanas comienzan a cuidar su piel para prevenir de cara al futuro, ¡así tienen el cutis que tienen!

Por eso, la que ya algunos denominan como “fiebre asiática”, promueve una filosofía de belleza más enfocada a la prevención y disciplina, que como tratamiento de choque para respuestas inmediatas.

Además, el gran abanico de productos, texturas y formulas distintas que tienen, con diferentes ingredientes, combinado con una originalidad e innovación de sus presentaciones, son otros factores que han llevado al éxito a esta cosmética. Y es que además, son muy "cuquis".
Hoy nos centraremos en las famosas mascarillas faciales que han dado ya la vuelta al mundo por su efectividad, su sensibilidad y además, su precio.

Pero, ¿qué beneficios nos aportan las mascarillas faciales coreanas?

Las mascarillas faciales coreanas se basan en unas llamadas "sheet masks" que son toallitas hechas de algodón o celulosa, impregnadas con un suero concentrado de ingredientes naturales como el aguacate, el colágeno, o el carbón activo, entre otros, que nos aportan beneficios inmediatos a nuestra piel al aplicarlo sobre el rostro.

Estas mascarillas son capaces de corregir las imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

Sin duda, la cosmética coreana ha venido para quedarse. Así que, si tú también quieres unirte a esta nueva tendencia de belleza comprometida con el cuidado de la piel y que la respeta con ingredientes solo naturales, este es el momento. Elige las mascarillas coreanas con las que te sientas más identificada y disfrútalas, no encontrarás una fórmula mejor para acabar el día.

1. Pack de 12 mascarillas coreanas con diseño de The YEON

Ya a simple vista estas mascarillas son puro amor. Es un pack de 12 mascarillas, y cada una de ellas basada en un ingrediente distinto, desde el extracto de granada, al extracto de pepino, de colágeno,o de té verde, entre otras muchas. Los diseños del packaging son ideales, diseañados en Corea del Sur y con muchos minerales en su fórmula.

2. Pack de 6 mascarillas hechas con ingredientes naturales

Este pack de 6 mascarillas son 100% naturales e incluyen un suero con un extracto de ingrediente distinto en cada una, y todas ellas tienen propiedades hidratantes, reafirmantes, revitalizantes, y purificantes.
Los ingredientes de las mascarillas son: pepino, granada, olivas, arándanos, miel y aloe vera.
Fabricadas en Corea y no contienen parabenos. - Envío gratis.

3. Mascarilla facial correana TONYMOLY tomatox

Esta famosa mascarilla coreana viene en un bonito envase con forma de tomate, y en su interior incluye la crema especial para aplicar sobre el rostro. Debes dejar unos 10 o 15 minutos sobre el rostro, y despúes retirar con abundante agua.
Los beneficios que nos aporta esca mascarilla son: detox, hidratación, revitalización y aumento de la producción de colágeno. Incluye en su formula limón, y por supuesto, tomate.

4. Pack de 10 mascarillas coreanas Secriss Corea Pure Nature

Este pack de 10 mascarillas es una pasada, incluyen ingredientes naturales y una alta concentración del producto, que en cuanto lo aplicas notas la gran cantidad de suero que tienen impregnado.
Los ingredientes de las mascarillas son: aloe vera, colágeno, olivas, granada, patata, ginseng rojo, células madre, miel dulce, arbol del té y extracto de perla blanca. Te dejarán una piel jugosa y super hidratada. (Son 10 mascarillas por poco más de 10 euros, así que te costará aprox 1€ cada mascarilla, ¡super!)

5. Mascarilla coreana purificante de Puriface

Estas mascarillas coreanas faciales son especiales para limpiar los poros de la piel y eliminar toda la suciedad, además de hidratar la piel en profundidad. Además, crea una capa protectora sobre la piel que previene de la suciedad y la polución para que no penetre en tu piel.
Las mascarillas de Puriface son veganas, y están compuestas de algas, eucalipto, menta, inagra y manteca de karité. Te dejarán la piel suave y muy fresca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte