Mascarillas hidratantes examen

 
Mascarillas hidratantes
En este artículo
Mascarillas hidratantes a examen

Las mascarillas hidratantes aportan agua al instante. Son un shot de belleza inmediato. Ante los primeros signos de deshidratación, tirantez o sequedad se debería rehidratar la piel para calmarla y devolverle su estado óptimo. Para ello se recomienda el uso de estas mascarillas porque son un complemento perfecto para mantener una salud plena de la piel. Hemos probado 7 mascarillas hidratantes para hablar con conocimiento de causa sobre sus efectos sobre la piel. Te presentamos los resultados.
 
¿Cómo actúan las mascarillas hidratantes?
El objetivo de estos tratamientos de belleza es aportar hidratación instantánea a las primeras capas de la epidermis. Gracias a este efecto la superficie de la piel se vuelve más tersa, se atenúan las arrugas faciales y la piel recupera luminosidad y frescura.
Muchas cremas también aportan hidratación, entonces ¿por qué utilizar mascarillas hidratantes? Muy sencillo, las mascarillas tienen un poder de actuación mucho más intenso porque la concentración de los agentes hidratantes es superior a los que pueda contener cualquier crema y además, tienen que mantenerse en el rostro durante mínimo 15 minutos. Esto hace que la acción sea aún mayor.
Los aviones, la playa, las piscinas o periodos de trabajo intenso afectan a la piel. En estos casos se precisa un aporte extra de hidratación y las mascarillas hidratantes son la mejor solución. Ahora solo queda decidirse por la más idónea para cada caso.

> ¿Quieres saber nuestra experiencia con las mejores mascarillas? Te lo contamos todo en nuestro test de mascarillas hidratantes.
 


Vídeo: Los peinados con más likes en Instagram

  • Los peinados con más likes en Instagram
  • ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!
  • Llena tus ojos de color con los rainbow eyes


hes  
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más jovenMaquillaje para ojos verdes: consigue una mirada perfecta
Cortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
Además… 22/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box