Inicio / Belleza / Tratamientos / Medicina estética

Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!

por Patricia Álvarez ,
Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!

La mesoterapia virtual facial reafirma la piel y atenúa las ojeras sin necesidad de agujas y sin riesgos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta novedosa técnica.

El paso de los años es inevitable. El tiempo pasa y pesa y, aceptarlo, es la única opción posible. Ser joven es una actitud, es cuestión de espíritu, pero lucir una piel perfecta y firme ayuda a creértelo. Decir adiós a las arrugas ahora es más fácil que nunca y, además, sin pasar por el quirófano. Como lo lees. De la mano de la mesoterapia virtual, una auténtica revolución en el sector médico estético, que irrumpe fuerte como alternativa para aquellos que tienen pánico a las agujas.

La directora del centro Germaine Goya, Carmen Díaz, afirma que este tratamiento ha supuesto un paso más a la mesoterapia inyectada, la única opción durante años frente a la cirugía facial, ya que logra introducir por medio de corrientes los mismos principios activos que antes se inyectaban.

Descubre: El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes
Julia Roberts a los 48 © Getty
Julia Roberts a los 48
See album

Rejuvenecimiento flash

Según la experta, la mesoterapia virtual, también conocida como electroporación, rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones, usando equipos de última tecnología, y consiguiendo así un rejuvenecimiento flash, con resultados definitivos en 24 horas.

Indoloro y relajante

Se trata de un tratamiento indoloro y, además, relajante, que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro, y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eficiencia 100%

A través de la electroporación penetran en la piel productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. “Con una eficiencia de absorción del 100%, se consigue resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida”, asegura Carmen Díaz.

Ya no tienes excusas para decir adiós a las arrugas. Porque tú también puedes lucir un rostro firme sin cirugía. Ya no es necesario pasar por el quirófano. Desafía el paso del tiempo y siéntete eternamente joven.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte