Inicio / Belleza / Tratamientos / Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!

Belleza

Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 9 de enero de 2017

La mesoterapia virtual facial reafirma la piel y atenúa las ojeras sin necesidad de agujas y sin riesgos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta novedosa técnica.

El paso de los años es inevitable. El tiempo pasa y pesa y, aceptarlo, es la única opción posible. Ser joven es una actitud, es cuestión de espíritu, pero lucir una piel perfecta y firme ayuda a creértelo. Decir adiós a las arrugas ahora es más fácil que nunca y, además, sin pasar por el quirófano. Como lo lees. De la mano de la mesoterapia virtual, una auténtica revolución en el sector médico estético, que irrumpe fuerte como alternativa para aquellos que tienen pánico a las agujas.

La directora del centro Germaine Goya, Carmen Díaz, afirma que este tratamiento ha supuesto un paso más a la mesoterapia inyectada, la única opción durante años frente a la cirugía facial, ya que logra introducir por medio de corrientes los mismos principios activos que antes se inyectaban.

Rejuvenecimiento flash

Según la experta, la mesoterapia virtual, también conocida como electroporación, rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones, usando equipos de última tecnología, y consiguiendo así un rejuvenecimiento flash, con resultados definitivos en 24 horas.

Indoloro y relajante

Se trata de un tratamiento indoloro y, además, relajante, que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro, y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

Eficiencia 100%

A través de la electroporación penetran en la piel productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. “Con una eficiencia de absorción del 100%, se consigue resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida”, asegura Carmen Díaz.

Ya no tienes excusas para decir adiós a las arrugas. Porque tú también puedes lucir un rostro firme sin cirugía. Ya no es necesario pasar por el quirófano. Desafía el paso del tiempo y siéntete eternamente joven.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.



Y además:
Intradermoterapia: donde la mesoterapia no llega
Mesoterapia facial. ¿Cómo puede ayudar a mantener la belleza de tu piel?

por Patricia Álvarez

Puede interesarte