Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Increíble! La miss que le arrancó la corona a la ganadora

por Patricia Álvarez ,
¡Increíble! La miss que le arrancó la corona a la ganadora© Facebook

El pasado viernes se celebró en Brasil la gala de elección de Miss Amazonas 2015. Este certamen, carecería de relevancia periodística de no ser por un pequeño detalle. Carolina Toledo, la flamante ganadora, estaba recibiendo la ansiada corona cuando otra de las aspirantes, indignada por haber perdido, montó en cólera y se lanzó a arrancársela. La escena no tiene desperdicio.

Lo que parecía un certamen de belleza al uso, acabó pareciendo una escena más propia de una telenovela, que de una gala de elección de una Miss. La culpable de ello es Sheislane Hayalla, una joven de 23 años que, al escuchar el nombre de la ganadora, entró en cólera y se abalanzó sobre la elegida destrozándole el peinado y estampando la corona contra el suelo ante el aplauso de una de sus compañeras.

Miss Amazonas 2015 © Youtube
Miss Amazonas 2015
See album

Al parecer, el motivo de este arranque de ira habría sido, según ha declarado la propia Hayalla, debido a que la familia de la ganadora habría comprado el título. Tras el incidente, la modelo colgó un mensaje en su perfil de Facebook asegurando que "no acepta las injusticias" y que no se arrepiente "de haber protestado".

Confabulaciones e intrigas aparte (de las que no se tiene ninguna prueba), lo cierto es que gracias a la actitud de Hayalla, ahora medio mundo está hablando del certamen de Miss Amazonas. Las imágenes hablan por sí solas:

Loading...

¿Qué te parece la reacción de la modelo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Los peores trajes típicos de Miss Universo
La nueva vida de Paulina Vega, la recién estrenada Miss Universo

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte