Inicio / Belleza / Tratamientos

Frutas para tu piel

por Pilar Bravo ,
Frutas para tu piel

Las frutas, además de configurar la base de una dieta equilibrada, se incorporan cada vez más al mundo de la belleza. Es la tendencia conocida como gastrocosmética, todo un boom desde hace varias temporadas y cuya esencia radica en aplicar los beneficios de las frutas en tratamientos de rostro. Y ahora se acaba de lanzar al mercado una nueva firma: Fruit Forever, un verdadero programa de luminosidad dirigido a mujeres de entre 20 y 45 años que buscan una rutina simple y natural, pero sin renunciar a la textura agradable y el olor especial de las frutas.

La línea consta de tres cuidados a base de frutos rojos, que ofrecen un cóctel de vitaminas antioxidantes para proporcionar protección, prevención e hidratación a la piel. Y otros cuatro cuidados básicos a base de cítricos con vitamina C, AHA y pectinas, que actúan sobre la luminosidad, las manchas superficiales y las arrugas.

En total, estossiete productos cumplen una funcionalidad diferente. Elige entre el tónico desmaquillante de bayas de goji, el gel limpiador espumoso de bayas de jaboncillo, la crema hidratante de fresa, el contorno de ojos de limón y semilla de uva, el sérum iluminador de mandarina, la hidratante de noche de arándanos y la crema antiarrugas de naranja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Ya disponible en tiendas Marionnaud. Precio: Entre 21 y 45

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte