Inicio / Belleza / Tratamientos

Las expertas opinan sobre el desmaquillador bajo la ducha de NIVEA

por El equipo editorial ,
Las expertas opinan sobre el desmaquillador bajo la ducha de NIVEA© iStock

Lavarse la cara todos los días es algo fundamental para conservar una piel sana, sin embargo a la hora de desmaquillarse el proceso muchas veces se alarga porque es muy costoso eliminar hasta el último rastro de maquillaje del rostro. NIVEA lanza su desmaquillante bajo la ducha para que tu piel esté limpia y cuidada.

Encontrar el momento en el que desmaquillarse puede resultar muy complicado. Cuando llegas a casa después del trabajo o las clases, tener que usar mil productos para ir quitando el maquillaje de tu cara, no es lo que más te apetece hacer y NIVEA lo sabe, por eso ha creado NIVEA bajo la ducha Desmaquillador. Desmaquillarte directamente desde la ducha ya es posible. Tan sencillo como aplicar Nivea Bajo la Ducha sobre tu rostro aún seco, maseajar suavemente y acalarar con agua tibia. Un piel limpia de maquillaje e increíblemente limpia.

Algunas de las usuarias del club de expertas lo han probado y esto es lo que opinan:

El 84% de nuestras expertas aseguran que comprará el desmaquillador por su eficacia y también por la sensación que deja sobre la piel, por lo que el 73% afirma que volverá a comprar Nivea bajo la ducha.

De nuestras expertas, hasta el 92%compra habitualmente productos desmaquillantes, es por ello que conocen las propiedades de un buen desmaquillante, y el 72% ha reconocido que NIVEA bajo la ducha desmaquillador es muy útil y elimina fácilmente el maquillaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Desmaquillador Bajo la ducha Nivea
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte