Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

No te pierdas los esmaltes que triunfarán esta primavera

por Margarita Velasco ,
No te pierdas los esmaltes que triunfarán esta primavera© Pixelformula

Sin dejar de lado los clásicos infalibles como el siempre elegante y discreto nude, esta primavera podrás presumir de una manicura femenina donde no faltarán los todos pastel ni los brillos metalizados. Toma nota porque estos serán los esmaltes con los que no puedes dejar de hacerte.

Índice
  1. · Siempre nude
  2. · Colores pastel
  3. · Acabado metalizado
  4. · Bicolor

El aire chic de los años 60 va acompañar a nuestra manicura durante esta primavera y puede que durante el verano. No hemos dejado de ver los colores pasteles y los diseños geométricos más originales en las últimas pasarelas así que ya toca que pongas tus uñas a la moda. Los nude y los pasteles serán la base en torno a la que giren todos los diseños, sin embargo la novedad llega de la mano de las texturas. Aunque la primavera sea la temporada de la calidez y el nacimiento de las flores, este año el frío acero será el protagonista de las mejores manicuras.

Siempre nude

© Pinterest
See album

Elegante, chic y discreto, el color nude vuelve a arrasar como cada temporada, aunque en esta ocasión las más osadas nailfreaks han decidido darle una vuelta a los diseños nude y han creado originales diseños geométricos. Además del color nude, los rosas empolvados, los cremas o los tonos arena también serán parte de la paleta primaveral.

Colores pastel

© Pixel Formula
See album

Sea cual sea el color que elijas, la clave para que convierta tu manicura en un éxito será su tonalidad. Las gamas pasteles son un must en toda regla. Desde el azul bebé, al amarillo vainilla, el rosa chicle hasta el siempre olvidado malva, aquellos colores que caracterizaron la moda de los años 60 han vuelto y prometen adaptarse a la perfección al clima y la ropa de la primavera. Sácale el lado más naif y romántico a tus uñas.

Pero por si eres una amante del rojo y te gustan las emociones fuertes, tranquila, esta temporada los colores más cálidos también tienen su espacio en el mundo de la manicura. Rojo o naranja están aceptados en primavera.

Acabado metalizado

© Pixel Formula
See album

Pero sin duda las manicuras más atrevidas vendrán de la mano de los esmaltes metalizados. Logra captar la atención con una manicura de lo más espacial. Desde los tonos champán hasta el más puro acero, los esmaltes metalizados van a arrasar esta temporada. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados, desde algunos de textura más rugosa al glitter, sin olvidarnos de las auténticas láminas de metal. Si aún te cuesta verte con este tipo de manicura, prueba a ir introduciendo poco a poco pequeños elementos metalizados en tu manicura, te prometemos que te encantará.

Bicolor

© Pixel Formula
See album

Y si hay algo que caracterice a esta temporada tan esperada por todo el mundo, es la mezcla de texturas, estampados y, por supuesto, de colores. Si ya te habíamos dicho que los colores pastel triunfarán, prueba a combinarlos con sencillos diseños geométricos. Como siempre, redes sociales como Pinterest o Instagram están repletas de originales diseños que querrás reproducir en tu uñas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte