Inicio / Belleza / Tratamientos / Nuestras expertas ya saben cómo conseguir una sonrisa más blanca

© iStock
Belleza

Nuestras expertas ya saben cómo conseguir una sonrisa más blanca

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de julio de 2016

Por fin vas a poder presumir de unos dientes blancos sin tener que renunciar a la salud. Si quieres descubrir cómo lo han logrado nuestras usuarias del Club de Expertas, sigue leyendo porque ya te adelantamos que ha sido de una forma rápida y desde casa.

Rápida y efectiva... ¿Se te ocurre una forma mejor de conseguir una sonrisa blanca y envidiable? Si siempre has querido tener unos dientes perfectos como los de las modelos y actrices más conocidas, por fin vas a poder conseguirlos. Una buena dentadura es el reflejo de una vida sana y de una buena salud. Lacer se pone una vez más de tu lado para que consigas unos dientes blancos de la forma más cómoda y segura. Lacer Blanc es su nueva gama formada por un pack de pasta de dientes, cepillo blanqueador y colutorio que serán los encargados de devolverle a tus dientes su blanco natural y eliminar las manchas del esmalte. ¡Por fin tendrás la sonrisa con la que siempre has soñado!

Nuestras usuarias del Club de Expertas han probado la pasta de dientes Lacer Blanc Plus y han compartido con nosotras su experiencia. La mayoría de ellas ha asegurado que la pasta de dientes ha cubierto sus necesidades tanto de blanqueamiento como de limpieza y hasta el 76% de las expertas ha declarado que compraría la pasta blanqueadora de Lacer Blanc después de probarla.

por Redacción enfemenino

Puede interesarte