Objetos perdidos en la arena

 - Objetos perdidos en la arena
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Estas son nuestra ganadoras:

Beatriz de la Iglesia Rodriguez - La Coruña
Raquel Verdu Ruiz - El Churra (Murcia)
Mª Victoria Guerra - Valladolid
Raquel Navas Pedrajas - Madrid
Lourdes Dinares Marcos - Olesa de Montserrat (Barcelona)
Ana Maria Jimenez Bueno - Colonia de Santa Ines (Málaga)
Mª Dolores Ortiz Navarro - Santa Pola (ALicante)
Natalia García Gallo - Santa Cruz de la zarza (Toledo)
Sara Artgs Sanchez - El Ejido (Almería)
Rocío Martín Camacho -  Dos Hermanas (Sevilla)

Concurso Lancaster
Un día de playa, el sol nos baña la piel, vamos al mar a refrescarnos y jugar con las olas. Y a la vuelta, ¡no encontramos nuestras cosas! Ayúdanos a buscar los 10 objetos que hemos perdido entre la arena de la playa y podrás ganar uno de los 10 lotes de productos de Lancaster que sorteamos, ¡tienes hasta el 31 de julio!

Cuando hagas clic en "participar", aparecerás en la home de enfemenino.com. Una vez estés en esta página, sólo tienes que ir viendo otras páginas de enfemenino.com, al azar o aquellas que más te gusten, hasta que aparezca una imagen como la que te mostramos a la derecha. Cuando encuentres el primer producto, haz clic en él y sigue jugando hasta encontrar el segundo. Para lograrlo, igual que con el primer producto, tendrás que navegar por las páginas de enfemenino.com. Cuantas más páginas veas, más probable es que encuentres nuestros objetos.

Cada vez que encuentres un objeto perdido de Lancaster, haz clic en él para metértelo en el bolsillo y acumularlo en tu cuenta. Cuando hayas encontrado los 10, aparecerá un formulario para que nos des tus datos y entres en el sorteo.

¡Participa cuanto antes! Si consigues los 10 objetos perdidos podrás ganar uno de nuestros 10 lotes de productos. Cada uno de los lotes contiene:

365 Cellular Elixir Intense
Un suero reparador que combate el envejecimiento de la piel. Durante los 365 días del año, ayuda a reparar los 3 tipos de lesiones más importantes en el ADN: los rayos UV, la polución y el estrés; y además previene los futuros signos de envejecimiento de la piel.

S
kin Therapy Oxygen Moisturizer Fluid
Este Fluido está enriquecido con el Sistema O2 fix patentado por los laboratorios Lancaster, captura y libera la cantidad de oxígeno que la piel necesita para que ésta esté llena de energía y pueda borrar los signos de cansancio.

Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Night Cream
Durante la noche, mientras descansas, es el momento ideal para que tu piel se recupere. La crema de noche Skin Therapy Anti-ageing Oxygen Night Cream contiene una versión altamente concentrada del sistema O2 Fix System para incentivar la proliferación celular y estimular la actividad.

Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Eye Care
En los ojos los signos de fatiga y edad son más visibles. Esta crema de contorno de ojos inteligente combina el sistema patentado de Lancaster O2 Fix System con el poder drenante y estimulante del castaño de indias para reavivar el contorno de los ojos iluminándolo, mientras que los pigmentos ópticos corrigen las ojeras e imperfecciones. Tus ojos parecen descansados, brillantes, ¡con una chispa de juventud!

Skin Therapy Day Shield Uv-Pollution SPF30
Tratamiento diario ideal para la ciudad. Este protector diario es de textura invisible. Formulado con los mismos requisitos que nuestros productos solares, proporciona a tu piel una protección única contra los rayos UV y la polución. Tu piel se mantiene limpia, radiante y uniforme. No comedogénico.

Sun Beauty - Crema Confort SPF50
Un bronceado bonito es el resultado de una buena protección. Lancaster ofrece una tecnología exclusiva que integra, además de los filtros UVB & UVA, una innovadora Tecnología de Infrarrojos para proteger mejor la piel de los daños del sol. Esta crema confort proporciona un bronceado ideal manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de la piel


Sun Beauty Satin Sheen Oil - SPF 30
Este aceite sedoso acelerador del bronceado para cuerpo proporciona un color ideal manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de la piel. Una innovadora fórmula que además de proporcionar un bronceado perfecto te aporta una protección completa.

Bronzing Beauty Adjustable Tan Glow - Fluido hidratante
Esta nueva generación de tratamiento hidratante bronceador ofrece un color tan auténtico como natural, sin exposición solar. Con la fórmula TAC (Complejo Activador del Bronceado) estimula, día tras día, el bronceado natural de la piel. La piel está naturalmente dorada e hidratada.


After Sun Tan maximizer
Esta crema corporal reafirmante y aterciopelada aporta una deliciosa sensación de frescor. Repara y calma la piel ayudando a prolongar el bronceado. La piel está suave y flexible, mejor preparada para la siguiente exposición solar.

Self Tan Fast Dry Bronze Water Spray *
Fast Dry Bronze Water Spray. Autobronceador en loción muy refrescante y sencillo de usar; gracias a su fórmula especial se seca en segundos por lo que no es necesario esperar para vestirse...El spray funciona en cualquier posición, incluso boca abajo, por lo que incluso llegar a la parte de detrás en las piernas ya no es un problema.


Al hacer clic en “Participar”, aceptas el reglamento del concurso y serás conducido a la home para empezar a jugar. Al navegar por enfemenino.com irás encontrando los productos en algunas páginas. Estáte atenta y ¡buena suerte en la búsqueda!


Para más información sobre los productos acude a Lancaster


* Este producto sustituye a Sunslim Body Programme Celluli-breaker por falta de existencias.




  

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Publicado por Lucía Yuste
el 03/07/2012
Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Todo sobre los cepillos de limpieza facialManual definitivo para unas cejas perfectas
Maquillaje de noche: tendencias de ojos, piel y labios60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarás
Además… 16/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box