>
>
>
Corporal

Opinión preparador para el bronceado de Lancaster

 - Opinión preparador para el bronceado de Lancaster
La marca Lancaster, experta en bronceado, ha lanzado este año una nueva gama de productos que preparan la piel para la exposición solar: Tan Preparer.
¿Su objetivo? Introducir un nuevo paso en nuestra rutina solar que va a revolucionar nuestros hábitos de belleza y proponernos una formulación innovadora que promete un bronceado más duradero y uniforme. No necesitamos oír nada más para que se despierte nuestra curiosidad.
Hélène Mengus, directora de desarrollo de enfemenino.com, ha seguido las pautas de aplicación y ha probado por nosotras el sérum para el rostro. A continuación, nos lo cuenta todo.

¿Qué tiene de innovador?

Quizá no lo sepamos, pero la vía tópica (es decir, la aplicación cutánea) es la forma ideal de utilizar un producto de preparación solar, puesto que, así, llega a la epidermis de forma más directa y no tiene que ser metabolizado por el hígado.
Por este motivo, los laboratorios Lancaster han desarrollado un preparador que debe aplicarse directamente sobre la piel, tanto por la mañana como por la tarde, durante los 15 días anteriores a la primera exposición solar.
El sérum hidratante para el rostro y el agua hidratante para el cuerpo estimulan la producción de melanina y mejoran su distribución por la piel a fin de acelerar el bronceado de forma natural y rápida cuando se expone la piel al sol. Además, esta gama de productos también aporta hidratación y pigmentos que iluminan la piel. En definitiva, gracias a sus potentes antioxidantes, estos productos refuerzan las defensas naturales de la piel para ayudarla a lucha contra el fotoenvejecimiento.

¿Qué promete?

Facilitar un bronceado más uniforme e intenso y mejorar la resistencia de la piel.

La opinión de nuestra experta

"Probé la gama de productos Tan Preparer antes de hacer un viaje a la India. Hacía muchos meses que no tomaba el sol, por lo que me apetecía preparar mi piel y volver del viaje con un bronceado que durase mucho tiempo.
Además, el "factor innovación" me ha gustado mucho. En general, me llaman mucho la atención los productos novedosos y tenía curiosidad por probar esta fórmula que se aplica directamente sobre la piel. Estoy más acostumbrada a tomar complementos alimenticios, aunque, en el fondo, creo que un sérum tiene que ser mejor para mi piel que una pastilla.
Así que seguí las instrucciones al pie de la letra: me apliqué el sérum hidratante por la mañana y por la tarde en la cara durante un mes.
La textura del producto es muy agradable y nada pegajosa. De hecho, podemos maquillarnos inmediatamente después de habérnoslo aplicado. Y, como todos los productos de Lancaster, huele realmente bien aunque no deja de ser un olor discreto. Los restos en la piel son invisibles: no deja brillos ni forma ninguna película. El sérum se utiliza como cualquier crema hidratante. De hecho, es fácil olvidarse de que se trata de un tratamiento que prepara la piel para el sol.
Dejé de aplicarme el producto mientras estuve de viaje, aunque sí que me eché protección al exponerme al sol. ¿Mi opinión al volver a casa? Aunque tengo una piel que se pone morena enseguida, conseguí un bronceado mucho más intenso y luminoso. Y, sobre todo, ¡duradero! Volví a trabajar 3 semanas después y todavía tenía bastante color. ¡Me encantó!".

El veredicto de nuestra experta
"Si seguimos al pie de la letra las recomendaciones de uso, Tan Preparer permite obtener un bronceado más dorado y luminoso. Me eché crema protectora siempre que me expuse al sol y mi piel no se quemó en ningún momento. Lo recomiendo".

Tan Preparing Hydrating Serum para el rostro
Precio: 30 EUR el envase de 30 ml

Tan Preparing Hydrating Water para el cuerpo
Precio: 35 EUR en envase de 150 ml





LLG

  

Vídeo: 10 beneficios del carbón vegetal para la piel

  • 10 beneficios del carbón vegetal para la piel
  • Cuidados para una piel perfecta

Publicado por
el 11/06/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!Cuidados de la piel en invierno
Las "cejas de la corona", la última tendencia de belleza en InstagramLos productos beauty que no pueden faltar en tu bolso
Además… 13/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box