Inicio / Belleza / Tratamientos

Orquídea negra, la clave de una piel joven

por Cristina García-Adán ,
Orquídea negra, la clave de una piel joven© iStock

Hemos encontrado un tratamiento que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel a la vez de hidratar y devolver a la piel su luminosidad. Asegúrate de que lo pruebas.

Lograr que tu piel se conserve joven y sana durante más tiempo sí es posible, y aunque existen muchos cosméticos que ayudan a lograrlo, muchas veces no es suficiente. Probamos el tratamiento Skin Lives de el Cosmetólogo y Director del centro de belleza Santum, Daniel Marín y quedamos satisfechas con los resultados. Definitivamente después de la sesión conseguimos el efecto flash beauty que buscábamos. Rejuvenecimiento inmediato, perfecto para estar radiante antes de un evento puntual o en las señaladas fiestas navideñas.

Te contamos todos los detalles, se trata de un tratamiento de 45 minutos que aporta una dosis altísima de vitaminas y un baño de energía gracias a las propiedades de la orquídea negra y el aceite de nuez de macadamia. Conseguirás una piel luminosa, oxigenada y muy hidratada.

Descubre: Famosas con la piel perfecta
See album

Beneficios

Gracias al extracto de orquídea negra conseguimos retrasar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, nutrir y preservar el agua necesaria para una piel sana. Además gracias a la Vitamina E y Avenasterol de la nuez de macadamia, conseguirás una piel muy suave. No es nada graso, te gustará su textura sedosa y ligera.

En qué consiste el tratamiento

Lo primero antes de comenzar cualquier tratamiento es preparar la piel, desmaquillar el rostro, cuello y escote con leche limpiadora para equilibrar, regenerar y sobre todo limpiar.

A continuación se aplica una mascarilla para liberar la piel de impurezas, se deja actuar durante unos minutos como fuente de oxígenos para la piel y se retira. Esta mascarilla es rica en arcilla blanca que aportará suavidad y luminosidad al rostro.

La siguiente fase consiste en la aplicación de un suero a base de extracto de orquídea negra, con un masaje reconfortante. El olor es una pasada, ¡te encantará! La ventaja de esta flor es que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incrementando la regeneración celular y permitiendo recuperar la coloración natural de la piel.

Continua con una mascarilla oxigenante sobre la cara, el cuello y escote, y sobre esta, otra a base del aceite proveniente de la nuez de macadamia.

Para finalizar se aplica un cocktail de oxi-vitaminas, seguido de una crema hidratante.

¿Dónde realizarlo? Centro Santum, Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid).

Precio: 70 euros

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte