Inicio / Belleza / Tratamientos

Agua Micelar de Nivea, ¿qué opinan de ella nuestras expertas?

por El equipo editorial ,
Agua Micelar de Nivea, ¿qué opinan de ella nuestras expertas?© Nivea

Seguramente para ti limpiar bien la piel sea uno de los pasos que más pereza te despierta en tu rutina de cuidado facial. Así que no es de extrañar que siempre andes a la búsqueda de un nuevo producto de limpieza que elimine a la perfección el maquillaje, de manera rápida y siendo suave con la piel y dejándola hidratada. Nuestras expertas han probado el Agua Micelar de Nivea y nos dan su opinión sobre ella.

El Agua Micelar de Nivea promete atrapar las impurezas, el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, a la vez que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. ¿Será cierto? Nuestras expertas la han probado y esta es su opinión al respecto.

El 100% considera que es un producto que deja una agradable sensación en la piel, además de ser eficaz para eliminar la máscara de pestañas, y han valorado muy positivamente la practicidad y comodidad del producto, así como su precio y packaging. De hecho, el 91% de ellas volvería a comprar el producto, y un 78% afirma haberlo incorporado completamente a su rutina y usarlo a diario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte