Inicio / Belleza / Tratamientos

Descubre los resultados de ​Elvive Low Shampoo

por Margarita Velasco ,
Descubre los resultados de ​Elvive Low Shampoo© Getty

La mejor forma de mantener un cabello hidratado, sano y brillante es utilizar un champú diferente a todos los demás, que te permita aportarle ese extra de hidratación a la vez te olvidas de una vez del encrespamiento. Nuestras expertas han dado con la fórmula más eficaz y además ¡libre de sulfatos!

Hidratación, suavidad o brillo, todo en un solo producto. Las usuarias del Club de Expertas de enfemenino han probado la crema de lavado Low Shampoo de L’Oréal Elvive y les ha encantado ver el resultado que ha dejado en sus cabellos, tanto que hasta el 94% de ellas se lo recomendaría a sus amigas.

Su revolucionaria fórmula no contiene sulfatos lo que permite limpiar en profundidad el pelo sin dañarlo, logrando además una sensación de textura y olor inmejorable. El 93% de nuestras expertas asegura que su cabello está más cuidado y que sus resultados son visibles ya desde el primer lavado.

Otra de sus innovaciones es que es un champú que puedes usar a diario ya que no es nada agresivo. También es apto para todo tipo de cabellos, así que si tu pelo es quebradizo o está dañado, con el Low Shampoo de L’Oréal Elvive notarás una profunda sensación de nutrición que hará que vuelvas a presumir de melena.

Descubre tú también esta revolucionara crema de lavado sin espuma y observa cómo tu pelo se ve más limpio, más suave y sin nada de encrespamiento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte