Inicio / Belleza / Tratamientos

Fotoprotector bifásico, la última novedad beauty

por Patricia Álvarez ,
Fotoprotector bifásico, la última novedad beauty© iStock

¿Pensabas que en cuestión de protección solar ya estaba todo inventado? ¡Te equivocas! Hoy te presentamos una novedad que se convertirá en un imprescindible en tu bolsa de playa, el fotoprotector corporal bifásico de ISDIN, Hydrolotion SPF50+.

Los continuos avances tecnológicos en el capo de la protección solar hace tiempo que dejaron atrás aquellas cremas espesas y blanquecinas que tardaban varios minutos en absorberse y que siempre dejaban algún residuo sobre la piel. En los últimos años hemos visto como las firmas más importantes de cosmética se esforzaban por lanzar al mercado fotoprotectores con texturas y acabados de lo más innovadores, como los de base acuosa, en formato spray, aceites o incluso sticks y polvos con color y con una muy alta protección.

Hoy te presentamos la última novedad en materia solar, el fotoprotector en formato bifásico, que te enamorará no solo por su agradable aplicación y su eficacia, sino también por los beneficios que su fórmula aporta a nuestra piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Hydrolotion de Isdin © Isdin
Hydrolotion de Isdin
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte