Inicio / Belleza / Tratamientos / Fotoprotector bifásico, la última novedad beauty

© iStock
Belleza

Fotoprotector bifásico, la última novedad beauty

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 6 de junio de 2016

¿Pensabas que en cuestión de protección solar ya estaba todo inventado? ¡Te equivocas! Hoy te presentamos una novedad que se convertirá en un imprescindible en tu bolsa de playa, el fotoprotector corporal bifásico de ISDIN, Hydrolotion SPF50+.

Los continuos avances tecnológicos en el capo de la protección solar hace tiempo que dejaron atrás aquellas cremas espesas y blanquecinas que tardaban varios minutos en absorberse y que siempre dejaban algún residuo sobre la piel. En los últimos años hemos visto como las firmas más importantes de cosmética se esforzaban por lanzar al mercado fotoprotectores con texturas y acabados de lo más innovadores, como los de base acuosa, en formato spray, aceites o incluso sticks y polvos con color y con una muy alta protección.

Hoy te presentamos la última novedad en materia solar, el fotoprotector en formato bifásico, que te enamorará no solo por su agradable aplicación y su eficacia, sino también por los beneficios que su fórmula aporta a nuestra piel.

Hydrolotion de Isdin © Isdin

Hydrolotion de Isdin es el primer fotoprotector bifásico de Isdin con doble acción, proteger y oxigenar la piel. Proporciona una muy alta protección contra las radiaciones UVB y UVA con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al innovador compuesto SepitonicTM. Aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.

Su uso es muy sencillo, pues tan solo tendrás que agitar el envase durante 5 segundos para mezclar bien la fórmula. La parte superior contiene la protección solar, y la inferior el Sepitonic que oxigena la piel, por lo que una vez mezcladas ambas partes conseguimos un fotoprotector que cuida de nuestra piel a la vez que le proporciona la mejor protección frente a los efectos nocivos del sol.

Además, el formato en spray de Hydrolotion de Isdin hace que la aplicación sea extremadamente sencilla, de fácil absorción y no deja ningún tipo de residuo, por lo que es perfecta para usar en cualquier momento y lugar que lo necesites. ¿A qué esperas para probarlo?



Y además:
10 productos imprescindibles para llevar en tu bolsa de playa
¿Es posible cuidar la piel a la vez que la protegemos?

por Patricia Álvarez

Puede interesarte