Inicio / Belleza / Tratamientos

Lucir un pecho firme sin cirugía sí es posible

por El equipo editorial ,
Lucir un pecho firme sin cirugía sí es posible

Quizás en estas fechas de frío y ropa de abrigo te olvides de que no te gusta la forma de tus pechos. O más bien los ocultes, al igual que haces con tus bikinis cada final de verano. Guardarlos en el fondo del cajón, escondidos, y despedirlos hasta el año que viene, cuando, de nuevo, vuelvan a aflorar los complejos.

Índice
  1. · Alimentación
  2. · Ejercicio
  3. · Productos
  4. · Tratamientos

Si te sientes identificada y, de hecho, más de una vez has pensado en someterte a una operación de cirugía mamaria, pero, al final, no te atreves, deberías saber que lucir un pecho firme sin pasar por el quirófano es posible. Sí, estás leyendo bien. Nada de bisturí. Tan solo tienes que tomar nota de estos 4 consejos a seguir:

Alimentación

La leche, las verduras de hoja verde y algunas frutas como la fresa y la sandía son alimentos que te ayudarán a mejorar la firmeza de tus pechos. Sin abusar, de forma controlada y personalizada. Porque cada cuerpo es diferente.

Descubre: 50 consejos de alimentación para tener un peso saludable
Consejos de alimentación saludable © Brooke Lark @brookelark Brooke Lark - Unsplash
Consejos de alimentación saludable
See album

Ejercicio

Los alimentos ricos en estrógenos no son suficientes para levantar tu busto. Una vez más, combinarlos con el ejercicio físico es la clave para lograr los resultados esperados. Pero estos no serán inmediatos. El deporte exige disciplina y esfuerzo. Solo así conseguirás un pecho fuerte.

Descubre: 50 deportes para estar en forma
¡Puedes conseguirlo! © iStock
¡Puedes conseguirlo!
See album

Productos

Las cremas son un complemento perfecto para el ejercicio y la alimentación. Aunque no hacen milagros, sí que ayudan a mejorar la flacidez de los senos. En el mercado disponemos de tratamientos elaborados a base de principios activos potentes que fortalecen el músculo del pecho y que imitan las glándulas mamarias, consiguiendo que se hinchen y rellenen de manera natural.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tratamientos

La radiofrecuencia, número uno por su efectividad y rapidez, la mesoterapia virtual, que no necesita agujas, y los masajes reafirmantes, que mejoran la circulación, son las tres técnicas más seguras para recuperar la firmeza de tu pecho.

Ya puedes desafiar a la gravedad sin miedo. Y es que para lucir un escote de cine ya no necesitas pasar por el quirófano. Cuida tu alimentación, haz deporte, hidrata tus pechos y si quieres potenciar los resultados para que estos sean más inmediatos, prueba algún tratamiento estético de última tecnología. Combínalo todo y, en poco tiempo, notarás los resultados.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte