Inicio / Belleza / Tratamientos

¡Pies cuidados durante todo el invierno!

por Pilar Bravo ,
¡Pies cuidados durante todo el invierno!

El invierno no tiene por qué asociarse a un descuido de nuestra belleza. ¿Por qué olvidarnos en invierno de los pies? Es una de las partes del cuerpo que mayores cuidados necesita, ¡no lo olvides! Por eso te recomendamos la pedicura OPI semi-permanente, un tratamiento duradero que te permitirá lucir un pie perfecto. Y lo mejor, te podrás calzar inmediatamente sin dañar el esmaltado ya que el secado se realiza en lámpara.

Si te atreves a lucir unas uñas bonitas y cuidadas, ademas de disfrutar de una exfoliación y masaje podal, descubre el centro Nails Couture. Durante 70 minutos tu pie recibirá un cuidado exquisito, todos los pasos de una pedicura pero con el valor añadido del esmaltado OPI, que dura una media de 30 días.

Lo mejor es el brillo perfecto que lucirás en las uñas, como recién acabadas de pintar y, sobre todo, podrás cambiar de color tantas veces como quieras.

¡Ya sabes! Acércate a Nails Couture y pruébala. Manicura, masajes corporales, tratamientos faciales, depilación... ¡Cuidate por dentro y por fuera durante todo el invierno. ¿A qué esperas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


>Más información en Nails Couture

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte