Inicio / Belleza / Tratamientos

Consigue una manicura 10 con la nueva fórmula de esmalte de uñas de Astor

por Sara Hormigo ,
Consigue una manicura 10 con la nueva fórmula de esmalte de uñas de Astor© Astor

¿Quieres hacerte tu misma la manicura y que tus uñas queden con un acabado profesional? Astor presenta el nuevo Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, un esmalte de uñas que proporciona una manicura que dura y dura... ¡Por fin la perfección llega desde los salones de belleza a tu casa!

Una fórmula única con LYCRA para conseguir unas uñas con un acabadoefecto gel, que además asegura un brillo impecable, luminoso y a todo color durante 10 días. Entre las ventajas que ofrece la nueva fórmula:

>Asegura una textura flexible que mejora y prolonga su uso.
>La LYCRA aumenta la resistencia de los golpes del esmalte y reduce los descascarillamientos.
>El esmalte tiene un sistema de liberación continua de particulas brillantes, para que el brillo de las uñas parezca nuevo durante más tiempo.
>La alta pigmentación de los tonos previene que pierda intensidad.
>Este esmalte contiene vitamina E, para que además de tener unas uñas bonitas estén debidamente cuidadas.

Otra de las novedades que ofrece Perfect Stay Gel Shine con LYCRA es su cepillo Superior Salon Pro que gracias a su nueva forma plana y ancha, ofrece en una sola y sencilla aplicación que se adapta a todo tipo de uñas. Las cubre uniformemente de una sola pasada. Además, contiene tres veces más fibras que los anteriores, retiene más la laca de uñas y la extiende de forma rápida para crear una cobertura impecable al instante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los nuevos esmaltes de Astor contienen una fórmula 3 en 1: base, laca y top coat y está disponible en 20 tonos de los colores tendencia de esta temporada: delicados nudes, coquetos rosas, intensos y brillantes rojos... ¿Por cuál te decides?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte