Inicio / Belleza / Tratamientos / Plantas medicinales para la piel: cien por cien natural

Belleza

Plantas medicinales para la piel: cien por cien natural

Terry Gragera
por Terry Gragera Publicado en 30 de octubre de 2012

Cómo eliminar las estrías. Por fin consigues adelgazar, pero tus preocupaciones no han terminado. Descubres que ¡tienes estrías! Para eliminarlas o, al menos, atenuarlas, nada mejor que el aceite de Rosa Mosqueta, ya que contiene retinol, que es un excelente reparador de tejidos. ¡Eso sí! cien por cien natural.

Cómo hidratar los labios. Los labios resecos y agrietados dan un aspecto poco favorecedor al rostro en general. Compra una planta de aloe vera, corta un poco el tallo y aplícate directamente el jugo que sale. ¡Milagroso!

Cómo vencer a la celulitis. ¿No consigues librarte de la piel de naranja? El diente de león es una planta que da muy buenos resultados contra la celulitis, ya que favorece la circulación sanguínea y mejora el aspecto general de la piel. Tómala en infusionesy pronto notarás sus efectos.

Cómo combatir el acné. Creías que el acné (ver vídeo) era propio de la adolescencia, pero los granitos te siguen acompañando muchos años después. Tu solución se llama equinácea, una planta muy completa que actúa sobre las espinillas y los puntos negros, eliminándolos y previniendo la infección. Puedes aplicarte directamente la equinácea sobre la zona a tratar.

Cómo dar luminosidad a la piel. ¿Tienes la cara apagada, sin brillo? El frío y la falta de humedad pueden resecar algunos tipos de piel (para descubrir cuál es tu tipo de piel, haz este test). La crema de caléndula actúa en varias capas de la dermis y, como tiene propiedades calmantes, te proporcionará una sensación estupenda de confort.

Si quieres saber más sobre tu piel, entra en onmeda.es, tu nuevo portal de salud y medicina en Internet.

Puede interesarte...

  • Cosmética natural: el poder de la naturaleza
  • Recetas caseras para tener unas manos bonitas
  • Ir a la home
  • por Terry Gragera

    Puede interesarte