Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Por qué el ácido hialurónico es el ingrediente fetiche en belleza?

por Patricia Álvarez ,
¿Por qué el ácido hialurónico es el ingrediente fetiche en belleza?© iStock

Desde hace algunos años, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los activos más buscados en los tratamientos y cremas faciales. ¿A qué se debe este fenómeno? ¿Cuáles son las propiedades que aporta a nuestra piel? Hablamos con Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación científica de L'Oréal Paris para dar respuesta a estas y otras preguntas.

El envejecimiento de la piel va mucho más allá de la aparición de arrugas y líneas de expresión. El paso del tiempo también provoca otras consecuencias como la falta de definición del óvalo facial y la pérdida de volumen. Es precisamente este envejecimiento volumétrico el que podemos frenar gracias al uso continuado de cremas y tratamientos faciales que contengan una buena dosis de ácido hialurónico. Revitalift Filler HA, el nuevo producto de L'Oréal Paris, ha sido uno de los últimos en apostar por esta tendencia y la científica Elisabeth Bouhadana nos habla de los beneficios de incluir este ingrediente en nuestra rutina diaria de belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La importancia del ácido hialurónico © iStock
La importancia del ácido hialurónico
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte