Inicio / Belleza / Tratamientos

Nace Pretty Good, pionera en biocosmética en España

por Maren Agirregomezkorta ,
Nace Pretty Good, pionera en biocosmética en España

Cada vez nos distanciamos más de la naturaleza y son más las afecciones provocadas por la cantidad de productos químicos que nos rodean.

Sin emargo, en la naturaleza encontramos todo lo necesario para cuidarnos por dentro y por fuera.

Con este objetivo nace Pretty Good, un pequeño espacio verde situado en el centro de Madrid (Plaza de San Miguel, 5)donde el cuidado de la piel y el respeto al medio ambiente son una prioridad.

Aquí encontrarás productos clásicos de la cosmética natural y pequeños tesoros que nos ofrece la geografía española: cremas de aceite de oliva, jabones de Castilla, sales del Mediterráneo, espumas de naranjo... cosméticos hechos con ingredientes naturales por pequeños productores. Con ellos descubrirás olores, texturas y sensaciones únicas y a la vez muy familiares.

Estos productos no contienen conservantes artificiales ni derivados del petróleo. Son marcas bajo certificado, que no testan sus productos sobre animales y cuyos procesos de elaboración cumplen con las más estrictas normas medioambientales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre este nuevo mundo de la biocosmética en Madrid!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte