>
>
>
Corporal
Mantén tu piel hidratada con Neutrogena
Resumen en imágenes

Cremas para el cuerpo

   

 - Cremas para el cuerpo
La piel es un órgano -el mayor del cuerpo humano- que protege al organismo de las agresiones externas. Es por eso que merece unos cuidados especiales durante toda la vida. Los factores que dañan nuestra piel pueden ser externos (aire acondicionado, calefacción, polución, tabaco...) o internos (estrés, dieta, medicación...). Al ser la parte más expuesta de nuestro organismo, padece estados de deshidratación o sequedad con mayor facilidad que otras partes del cuerpo.
La capacidad protectora de la piel depende del grado de hidratación del estrato córneo. Su deshidratación se manifiesta en forma de aspereza, sequedad, tirantez, rojeces... e incluso tendencia a cuartearse o aparición de granitos.

Neutrogena es la respuesta. Su gama específica para el cuidado de la piel del cuerpo consta de dos líneas de productos, Hidratación Profunda* para la piel seca y Reparación Intensa para la piel muy seca, irritada y con sensación de picor.

>Gama azul
La línea corporal de Hidratación Profunda Fórmula Noruega de Neutrogena, nos ayuda a reducir las carencias producidas por la falta de hidratación de la piel. Para gozar de una piel bonita y sana es necesario hidratar el cuerpo con una crema adecuada a nuestro tipo de piel.

La "Fórmula Noruega" de las cremas corporales Hidratación Profunda de Neutrogena ha demostrado clínicamente que hidrata eficazmente hasta 10 capas* en el interior de la piel.

Además, los estudios (estudio clínico realizado en 31 mujeres con piel seca, de moderada a severa (2007), utilizando la Loción de Hidratación Profunda dos veces al día durante una semana) demuestran que la sequedad de la piel se redujo un 75% en sólo 7 días.

La eficacia de Neutrogena para la hidratación de la piel seca es el resultado de combinar agentes humectantes, como la glicerina y el xilitol, con agentes emolientes, como la parafina, que suavizan la piel manteniendo la hidratación en sus niveles adecuados.

>Gama roja
La sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona.
A grandes males, grandes remedios. Por eso, cuando las agresiones e irritaciones de la piel son más potentes, debemos usar un producto que actúe intensa y rápidamente, como la Loción Corporal Reparación Intensa, que actúa como venda* hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores e irritada con tan solo una aplicación.

*Capas superiores de la epidermis.

*Efecto venda cosmética.

Puede interesarte...




  
 

Vídeo: 10 beneficios del carbón vegetal para la piel

  • 10 beneficios del carbón vegetal para la piel
  • Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

Publicado por
el 07/02/2013
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
El burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará este inviernoEsta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie
Los beneficios de la talasoterapia7 trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos
Además… 13/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box