Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Qué crema corporal es la mejor? ¡Pásate a la slow beauty y lo descubrirás!

por El equipo editorial ,
¿Qué crema corporal es la mejor? ¡Pásate a la slow beauty y lo descubrirás!© iStock

La hidratación de la piel debe ser un hábito que debemos incorporar a nuestra rutina de belleza cada día, ya que nutrir nuestra piel es sinónimo de salud. Sin embargo, no vale cualquier producto, ya que no todas las cremas son iguales, ni tienen los mismos efectos sobre nuestra dermis. ¿Has oído hablar de la cosmética slow? Descubre con nosotras esta tendencia más natural y cuál es la mejor crema corporal.

Seguramente ya habrás oído hablar de algunos ingredientes de los cosméticos que no tienen muy buena fama como las sales de aluminio o los parabenos. Pues por esta razón nace la cosmética slow o slow beauty, que reivindica que los productos para nuestra piel sean más naturales, libres de tóxicos, conservantes o colorantes, entre muchos otros ingredientes innecesarios para nuestro cuerpo. Estas sustancias, en la mayoría químicas, no son precisamente las que aportan la hidratación a la dermis, por ello, cada vez hay más marcas conscientes de que una cosmética más natural y sana es posible.

Un buen ejemplo de crema corporal responsable con nuestra piel es la emulsión SILK COMFORT, producto de la línea natural 100% de Maystar Cosmética, que además no contiene tóxicos y no afecta a los disruptores endocrinos, pudiendo utilizarse sobre el pecho sin ningún riesgo. Una crema corporal sin parabenos, ¿qué más se puede pedir?

Con una textura no grasa y de rápida absorción, comprobarás que es una crema diferente a las que estás acostumbrada a probar, dejándote una suavidad e hidratación completa y natural. Entres sus ingredientes encontramos el extracto de avena que tiene una acción suavizante y relajante y ayuda a evitar la deshidratación de la piel. Por otra parte, la avena también proporciona a la dermis la barrera de protección que necesita frente a las agresiones externas. Otros de sus componentes, ya conocidos en la cosmética natural son el aceite de Argán, la rosa mosqueta, el ácido láctico, la vitamina E y la alantoína. Así Maystar Cosmética demuestra su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, pero principalmente con nuestra salud.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte