Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Quieres acabar con el vello de las zonas más delicadas?

por Margarita Velasco ,
¿Quieres acabar con el vello de las zonas más delicadas?

Si estás cansada de que tus axilas se irriten cada vez que te depilas o hay zonas a las que te es muy complicado acceder, la solución a todos tus problemas no está tan lejos. Olvídate de pasarte horas intentando acabar con el antiestético vello de la zona del bikini y disfruta del verano sin preocupaciones.

Hay zonas de nuestro cuerpo que son más sensibles a la depilación. Muchas veces por querer ir rápido acabamos depilándonos mal y nuestra piel termina irritada. Si quieres olvidarte de esa incómoda sensación y deshacerte del vello en zonas de difícil acceso como la del bikini, las axilas o incluso partes del rostro como las cejas, Veet ha desarrollado Veet Sensitive Precision, una recortadora con cabezales intercambiables especial para llegar a aquellos lugares donde una cuchilla normal no logra llegar.

Nuestras usuarias del club de expertas han probado Veet Sensitive Precision y han compartido su experiencia con nosotras. El 100% de ella ha asegurado que además de fácil de usar, la recortadora Veet Sensitive Precision es perfecta para llevar en cualquier bolso o maleta debido a su tamaño, además de ser seguro y no dañar su piel.

El 98% de nuestras usuarias ha avalado la rapidez con la que termina con el vello no deseado. La suavidad de la piel después de la depilación es otro de los aspectos que han valorado nuestras expertas y el 96% ha asegurado que su piel quedaba suave tras la depilación con Veet Sensitive Precision.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Veet Sensitive Precision
ILUSTRADOR:@miriamreis_design
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte